|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar si la apk oficial de Huawei para grabar llamadas se puede instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he hecho 3:40h de pantalla en 7:46h de uso en modo rendimiento alto. No está mal, pero a ver cómo va los siguientes días.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó antesdeayer la actualización.
Estoy esperando para actualizar ya que lo que suelo hacer yo es formatear el movil (sin actualizar), y en cuanto lo enciendo la primera vez y me salta la actualización instalarla y volver a formatear. Lo seguiré haciendo así ya que veo que los que no lo formateais queda con un poco de lag. Aprovecho para preguntar, ¿hay alguna manera de hacer una copia de seguridad y después del formateo cargarla? Básicamente lo digo porque tengo un par de apps que ya no están en la PlayStore y al formatear las perderé y no podré volverlas a instalarlas ya que no tengo los .apk. Última edición por diego54 Día 18/06/20 a las 14:47:15 |
|
|
|
|
Cita:
A lo de las APPs, descargate del Store el apk extractor. y ahí seleccionas las apks que quieres guardar, y se te guardan en una carpeta. luego coge esa carpeta y copiala al pc o algo y ya esta! ya las tienes guardadas, eso lo hago yo siempre, yo también tengo algunas que ya no están, o algunos mods. Deseando que me salte ya para actualizar!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a restaurar de fábrica el teléfono y la verdad que se nota la mejora en el rendimiento y la fluidez, al menos, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La batería parecido pero me da la sensación de que me dura un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasale el antutu a ver cuanto gana en potencia bruta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a saltado la actualización en att México instale pero se sentía muy lageado formatie y acabo de terminar de instalar todo lo siento bien por el momento a ver qué tal va
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!
|
|
|
|
Yo igual. Me acaba de saltar el parche. Yo pensaba que sería emui10 y al ver 25 megas... Digo pues no jajaja, así que a esperar.
|
|
|
|
|
Cita:
Toca esperar, aunque bueno....a ver si no se alarga mucho y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha saltado la actualización de 25 megas. Mi versión es la 381 en vez de la 387, no sé si será cosa de Orange
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en la 387... No creo que tenga nada que ver.... |
| Respuesta |