|
|
||||
|
||||
|
Problema sensor proximidad
Hola a todos,
Tengo un problema con el sensor de proximidad. Me pasa tanto en la rom global como la. Eu estable. Es la única rom he visto que haya ahora mismo para este terminal. El problema es que aleatoriamente se enciende la pantalla cuando vas a pegarte el móvil a la oreja en llamadas o audios de whassap y telegram. Donde más lo hace es en la calle cuando hay sol. Pero en interiores falla constantemente. He visto que le pasa a más gente pero a otros que no. Si alguien ha encontrado solución podría compartirla. Necesitaría probar otra rom más para descartar que sea problema de hardware en algunas unidades. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1526350 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1536691 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si esto te puede ayudar..
https://www.movilzona.es/2020/06/01/...imidad-xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
En el canal de el camionero geek analizando este móvil también le pasaba y dice que más o menos lo solucionó entrando en el menú oculto y reseteando el sensor. Prueba con eso
I I I Perdón acabo de leer el artículo del compañero anterior y hace eso mismo que comento entre otras cosas Última edición por alvadiur Día 05/06/20 a las 15:03:22 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mucho mejor con la 11.0.8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he decidido devolver el teléfono por el tema del sensor, ni en la 8, 7, ni la eu va bien. Un rato si. Pero cuando realmente lo. Usas sin ser consciente del problema, empieza a encenderse la pantalla. He probado de todo ya, no me convence. Quizás cuando lo arreglen lo vuelvo a coger. Porque el móvil es precioso y la batería es lo mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras no me digas, que lo acabo de comprar para mi viejo, como le falle eso me va a poner la cabeza como un bombo, podéis confirmar si os pasa a más de uno... igual estoy a tiempo de cancelarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día entero con él usandolo como telefono personal y no he notado éste problema que mencionais, esuchando audios de whatsapp y alguna llamada y no he tenido éste problema.
Iré viendo como evoluciona estos dias para la review completa! |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los Xiaomis que he tenido ha existido ese fallo y se solucionaba con la siguiente actualización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el despacho se hizo una compra masiva de una castaña como es el Redmi 7A y sigue con el problema del sensor de proximidad y es un coñazo estar hablando por teléfono y colgar la llamada, o que se ponga el altavoz o encender la linterna por poner unos ejemplos.
Esperé a la actualización a MIUI 11 a ver si se corregía pero sigue igual. Yo conseguí atenuar un poco el problema poniéndole el launcher del poco pero aún así sigue fallando cuando le viene en gana aunque en menor medida. La solución más rudimentaria que he encontrado ha sido apagar la pantalla con el botón de encendido cuando hago o recibo una llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menudo desastre, temiendo estoy que me venga el mi note 10 lite asi.... puffff |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de software
Con suerte algun día Xiaomi lo solucionará |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio ni rastro del fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo llevo usando varios días y no he notado ningún problema con el sensor..
Una vez si se me apagó la pantalla escuchando un WhatsApp pero vamos, 1 de 100 que habré escuchado ya.. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía me he fijado en una llamada hoy y perfecto, no he tenido problema. Solo tiene unos días y tampoco tengo muchas llamadas, iremos viendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo tengo y es muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cosas más raras tiene miui XD. Espero no sea muy continuo el fallo por qué si no apañaos vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo con la idea de quedarme con este en vez del note 9 pro, de momento he probado y no me ha fallado , lo iré testeando un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de estar probándolo efectivamente me pasa lo mismo y es súper molesto la verdad. Me jodería mucho devolverlo porque el móvil me gusta mucho...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»