|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un buen policarbonato de calidad, ni siquiera metal sería lo ideal, cristal se rompe, metal se abolla y policarbonato es lo más resistente además que existen muchos y de toda calidad, o si no el material de fibra de carbono o el kevlar que ya utilizo los móvil RAZR y creo que one plus lo utilizo alguna vez al igual que el poco Phone F1. Pero como lo bonito vende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente necesitan del cristal para poderlo cargar imnalambricamente pero parece ser que alguna compañía lo hizo o hace con fibra obviamente no se puede con metal.
Pero vamos es un sueño, a mi personalmente no me gusta el cristal atrás a otras personas lee encanta. Llevo el móvil siempre con funda y evitó accidentes, mi hermana el pasado año dos veces reparo su móvil S10Plus por caídas absurdaa cierto que no lo llevaba con funda y afortunadamente tiene un seguro de accidente pero a lo que me refiero es eso el cristal atrás es de lo más absurdo a no ser que la carga se pudiera efectuar con otro material de lo contrario pues nada funda al canto. Feliz día |
|
|
||||
|
||||
definitivamente
es una terminal enorme, yo cuando probé el samsung a70 senti que ya era grande, aun con una case lo sentí super pesado y cuando agarre el samsung s20 ultra con un case de por si ya pesado, mas parece un ladrillo con quien puedes noquear a cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta, y para nada se me hace grande, ni pesado, tampoco soy tiquismiquis por si pesa unas gramos más o menos, ni que pesase una kilo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente para mi es grande , como un ladrillo , lastima que tengo que usar(uso el A30) por las nuevas tecnologias que ofrecen , de mi preferencia de tamaño eran mejores por alla del 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi grande no me parece, en su día, cuando aun no lo compre me parecía pesado, pero a los 2-3 dias ya lo dominaba... es algo a lo que nos acostumbramos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el móvil pero a mi mientras más grande mejor y si pesa algo más no hay problema,recuerdo cuando tenía el Nokia de más de 6" con Windows phone y mis amigos se reían de que era una tabla de planchar y ellos ahora tienen móviles de más de 6"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»