![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solicionado jooode.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
perdón amigo no he podido atender su pregunta
1*- ha instalado primero el tema o la rom si es el tema primero tendrá problemas de compatibilidad si es al revés debe de instalar la rom en limpio y no sobre el tema viejo intente esto y comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
UPS¡¡¡¡
por error,no empaquete la nueva versión del PHONE. La subiré esta tarde en esta tendremos full scren de llamada y un interfase distinto. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD: que le parece el mini tuto de instalación en el primer post gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto, yo lo hago con el método 2 ya que tengo todo instalado con la ROM Galaxy V5 y lo instalo desde CWM. De momento me ha funcionado bien. Ya veremos a ver.............. tocaremos madera para que siga así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando subas la última versión, ¿meto directamente esa verdad?, es que aún no he metido tu tema ya que falta esto último. Gracias. |
|
|
|
No es nacesario puedes instalar la que tienes el archivo sera un bug fix use instalara por separado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Amigos ya tenéis el archivo del despiste, en el primer post
instalación mediante CWM un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias, amigo jooode gran trabajo, podrias indicarme por favor, el archivo que corresponde para el cambio de tarjeta.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, por responder tan pronto, me refiero al cambio de tarjeta externa por interna.
Una vez mas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y me pasó lo mismo que a ti, tengo la KPQ limpia, deodex y ext4, y al acabar de instalarla hice wipe cache y dalvik cache, pero nada, al reiniciar me siguió todo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo instalado a la primera sin problemas. Es un combinado de ROM y Theme cojonudo. Me encanta, aquí me quedo hasta que saquen algo que lo mejore. Va muy fluida. Ahora dejare unas capturas y a dormir que me levanto a las 7. Un abrazo y gracias por el trabajo que haces. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : aplausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de poner, puede ser problema de espacio, has quitado las app que marca jooode, ah y sólo wipe cache. Dalvik no, eso es sólo para custom rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aho vam algunas capturas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |