![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es lo que digo, ahora otras que estén más actualizadas irán algo mejor como es normal, luego cuando actualicen esta, pues esta irá mejor, así hasta que sean estables.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si que es verdad que todas están muy parecidas en general. |
|
|
|
Gracias , por la respuesta , solamente era deslizar la pantalla hacia arriba , eso me pasa por no fijarme
Última edición por TARKYN Día 08/06/20 a las 10:07:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualización ROS Miui 20.6.10 disponible enlace añadido al primer post.....
También para quien le interese cambios que trae está nueva actualización que son unos cuantos añadidos al segundo post .... |
|
|
|
Estoy cambiando siempre entre esta y la EU, pero me gustaría si alguien me dice cómo hacer un backup desde el twrp hace años lo hacía y siempre me funciona bien, pero ahora nose que opciones debo escoger porque nunca me funciona. Se los agradeceré mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Notas diferencias? |
|
|
|
Actualmente estoy con la EU.
Estoy alternando porque cada una con cada actualización mejoran algo, pero arruinan otra cosa. Antes de comenzar a probar miui 12 estaba contento con revos y es la rom que llevaba desde hace bastante tiempo, por esa razón creo que cuando ya esté pulida será la que deje finalmente. Pero a día de hoy me va mejor la UE aunque aún no o pruebo la última versión de revos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La .EU lo trae?. |
|
|
|
Al principio creo recordar que si, pero la última versión de EU no lo trae tampoco, aunque no es difícil instalarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la instale vía ota en sucio , hasta ahora me solucionó lo del brillo automático , lo del gesto de subir no funcionaba aveces , la cortina de notificaciones no está tan transparente , no sé si es así pero creo q trae el kernel law run de fábrica , me falta ver la batería cuándo se descargue y lo de que se ponía lento cuando le quedaba poca batería , pero hasta ahora contento y no le he visto ningún fallo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A que crees que deba ese problema, bajará la frecuencia del procesador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, normalmente suele ser eso y también cambia el governor, pero eso siempre ha pasado, lo que pasa que esta rom lo hará muy brusco. |
|
|
|
Seguramente tiene que ver con lo que tú comentas, por lo demás la rom funciona muy bien y la batería es de lo mejor que he probado hasta ahora 4 hs de uso normal y me queda 50% de carga de batería aún.
|
|
|
|
Actualización ROS Miui 20/6/24 disponible ......
Enlace añadido al primer post... Lista de de cambios agregados al segundo post para quien los quiera ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automático
Como lo solucionaron? Cualquier miui 12 que probé me baja el brillo al mínimo y tengo que bloquear y desbloquear para que vuelva el brillo Normal
|
|
|
|
hola buenos dias, yo tambien tengo el mismo problema que el compañero ( gonza96 ) . haber si alguien nos puede ayudar . muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un port de una beta de otro terminal, es normal que haya bugs y ese fallo es uno de los conocidos por el desarrollador, habrá que esperar que lo solucionen, pero que dijeron que hasta que Xiaomi no saque la oficial o la oficial beta no podían hacer nada más.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema