|
|
|
|
Gracias... por el aviso. Funciona perfectamente el código. Lo acabo de pedir.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en la web de Mobvoi. La entrega fue en 4 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros sigue funcionando la esim con movistar por que en la wed ya no lo pone. Alguno a probado con otro operador que no sea orange que si funciona gracias. Quiero ponerla la esim con movistar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con esim de Movistar y va perfecto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Vodafone bien
|
|
|
|
|
Cita:
Esperate o compra el watch que esta sobre los 200 euros actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi voy a pasarme a movistar como configurastes el relog cuando te da el.codigo? Lo configuraste con el relog que pone e.sim o desde el.movil en la.aplicacion de.mobi donde pone escanear codigo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comentar cómo lo has conseguido si es aquí en España ,sería de gran ayuda..saludos.
QUOTE=jicv;32019724]Con Vodafone bien[/quote] |
|
|
|
Buenos días, en la caja o en la parte que pega a piel pone "TicWatch Pro 4G-DE"? Tengo dudas de si tanto la versión que vende Amazon como la que vente Mobvoi son la misma y es la Alemana, que en realidad es para todo Europa. Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]Hola. Hoy intento decirte. Es sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ya tengo activado 4 g con.mosvistar y todo bien fue facil con la aplicación de mobi del.movil le das.escanear código y se reinicia el telefono ya activado el 4g a mi se.me reinicio como nuevo de fabrica to bien es el relog de.amazon de alemania y activado movistar españa.
|
|
|
|
Buenas tardes
He comprado directamente el reloj en la web de movboi, y lo he vinculado a mi teléfono sin problema, pero a lo que llevo un rato pierde la conexión Bluetooth, pero solo de forma parcial, digamos que el reloj no la reconoce y el teléfono si(en la app de wear os aparece como conectado, recibo notificaciones, etc pero no puedo contestar mensajes por voz, ni acceder al asistente de Google..... He probado a desinstalar la app de wear os, a restablecer de fábrica, y casi todo lo que he ido leyendo por éste y otros foros, pero sigue igual, se desconecta y algún rato cuando quiere aparece conectado...... Mi teléfono es un xiaomi mi9 de Vodafone, con miui 11 globak(pero la de Vodafone) , y si no encuentro solución lo devolveré..... Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido solucionar? Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Edito el mensaje para añadir un enlace a Google dónde te indica una serie de pasos a realizar cuando la conexión Bluetooth no es estable: ¡Mucha suerte! Saludos. Última edición por Big Z Día 29/07/20 a las 10:25:28 |
|
|
|
Activado sin problema con eSIM de O2 España, eso sí, cuando usa 4G gasta mucha batería pero lo tengo en automático y el 4G sólo se activa cuando pierde la conexión Bluetooth con el teléfono.
Es muy curioso que estando por 4G me siguen llegando las notificaciones del teléfono: WhatsApp, Facebook, etc y las puedo responder por escrito con el teclado, por voz me dice que no se puede conectar con Google... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno me acaba de llegar el ticwatch pro lte y sorprende ver que es apto para Vodafone, justo la compañía que uso , es de Amazon y a ver sus bondades como se portan, era reacio a este smartwatch pero se lo vi a un compañero lo bien que le va y decidí a probar.
IMG_20200731_192805.jpgIMG_20200731_192830.jpgIMG_20200731_194931.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»