|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te está diciendo que ha tenido los dos y no aprecia diferencia,con que parte quieres que se quede,con la que están viendo sus ojos y palpando sus manos o con lo que vengas a decir tú que no has visto un Samsung ni por revista o lo que digan 3 pavos por YouTube,venga hombre.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no acabo de entender es, que hace alguien perdiendo el tiempo escribiendo sobre algo que no gusta y que descarta como opción.. yo no se los demás, si a mi algo no me gusta o no preveo comprarlo pues no entro a poner nada, ni bueno ni malo.. simplemente "no me interesa - no pierdo el tiempo".. no se, es una apreciación personal. Salu2 Última edición por Voicelab2 Día 10/06/20 a las 19:44:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , no pasa nada, pero siento decirte que eso no es así y ya se demostró en otro hilo que el 855 es superior, aunque eso no es ningún mérito tratándose del exynos, un saludo compi.
|
|
|
|
|
Cita:
Diferencias en la CPU y GPU entre Exynos S20 Ultra y Snapdragon 855+ Exynos S20 Ultra ![]() Snapdragon 855+ versión 12GB RAM
Última edición por Voicelab2 Día 10/06/20 a las 20:39:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo mejor es verte citando comentarios de Febrero estando ya casi a mediados de Junio, no me extraña, como el hilo del Nova Launcher vs One UI que volviste a elegir Nova anteayer tras comentar lo mismo en Octubre del 2019, ve al psicólogo que lo tuyo con Samsung es una obsesión compañero, hay gente que es "hater" de la marca pero de vez en cuanto suelta alguna y ya está, o se ríe en algunas noticias, pero lo tuyo es el pan de cada día, háztelo mirar anda, no sé como puedes vivir con tanto odio acumulado...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único que se le puede comparar es el iphone 11 pro max, lo demás son móviles secundarios y chinorros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como en un hilo para hablar de si es un ladrillo (que opino que sí, y ya sólo por eso mucho mejor el S20+) se acaba hablando de nuevo de los exynos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa, esa, compi, esa misma es la sensación que he tenido al tenerlos en mano, que era un móvil chinorro, mejor descrito imposible compi, y si, es cierto lo de ser mejor móvil que el resto, puedes preguntarle a los 40000 que han firmado para que no les vuelvan a vender semejante truño de procesador, un saludo campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el móvil me parece soberbio ,es grande pero tiene buena ergonomía mejor que el note 10 plus,y en cuanto acabados es cierto que a bote pronto parece que no es tan premiun sobre todo el gris ,,pero al rato de cogerlo te das cuenta que es un móvil premiun por los 4 costados ,en negro mucho más .,,no me suelo prestar a escribir en estos post de dudosa utilidad ,pero bueno hay lo dejo.
Para mi no es un ladrillo ,,pero yo siempre he tenido móviles grandes ,desde luego para el que no le gusten los móviles grandes ,lo es. Última edición por chibudo Día 10/06/20 a las 22:28:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerte un selfi con el brazo extendido y con la misma mano darle al botón. No es precisamente una pluma, poderse se puede y no es mayor problema, pero se nota el peso y a veces tienes el susto de que se me cae !!!
Hay que ir más al GYM |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un iphone 11 pro max y este me parece espectacular. La pantalla es alucinante, es grande sí, pero a mi me gustan tochos. Eso sí, creo que ya deberían poner aquí el tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, hazte la selfie cerrando la mano...no hace falta pretar ningún botón no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»