![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MIUI 12 llega al Poco F1, Xiaomi Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 7: apúntate ya a la beta global
MIUI 12 llega al Poco F1, Xiaomi Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 7: apúntate ya a la beta global ![]() Leemos en xatakandroid.com "La próxima versión de la capa personalizada de Xiaomi, MIUI 12, va camino de extenderse a todos los móviles de la marca, incluidas las versiones internacionales. Y tres nuevos smartphones se suman a la prueba de la versión global en beta: los dueños de un Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 7 y Pocophone F1 ya pueden apuntarse para recibirla. MIUI 12 es una revisión de la capa personalizada de los móviles Xiaomi que apunta a un refinamiento estético con nuevas animaciones, fondos de pantalla animados espectaculares y con un gran énfasis en la protección de la privacidad y la seguridad. Dicho MIUI 12 lleva un par de meses probándose en China, y ya ha llegado el momento de acceder globalmente al software: Xiaomi ha inaugurado el reclutamiento global con el primer puñado de teléfonos. Tres muy conocidos acaban de unirse." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Paso de betas que luego arruinan la vida de la bateria. Me lleve un chasco con el huawei p7 y el meizu mx5 metiendo betas hasta que ya dije se acabo. Prefiero estabilidad y seguridad en el sistema
|
|
|
|
En el caso del Pocophone te aseguro que nunca he tenido problemas. Estuve en la beta de la versión actual de MIUI y, de nuevo, me voy a apuntar al programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lineage para el Poco, la auténtica salud... aunque reconozco que me tienta probar MIUI 12, pero no caerá esa breva
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande el Poco, lo que va a dar de sí. Yo lo he tenido dos veces, qué buen bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida al poco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:06:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

MIUI 12 llega al Poco F1, Xiaomi Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 7: apúntate ya a la beta global