![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo, el más barato 350
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan de un moto z3 por 200 dolares? con moto mod de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ No tienes más opciones ? Edito : ¿ Z3 o Z3 play ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, hay más opciones por cualquier página de amazon europa tengo que fijarme precios. Tal vez suba un poco el presupuesto a 360 porque no quiero volver al redmi note, no tienen nada de malo pero algo un poquito más top se agradece, se siente mejor sobre todo por táctil y también el altavoz estéreo lo agradezco mucho es una mejor experiencia. Y me gustaría probar la carga Qi para practicidad, no importa si es lenta o no. Estuve indagando y un Xiaomi Mi mix 2s por 356 que les parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en la búsqueda, definitivamente subo el presupuesto a 360 para no comprar el típico redmi note 9s.
Me gustaría que tuviese doble altavoz estereo y carga qi(esto lo veo más difícil pero no pasa nada si no tiene), podría evitarlos si valiera mucho la pena por el precio el teléfono. Última edición por FrancoB Día 09/06/20 a las 23:27:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta difícil por 360€ un móvil con carga inalámbrica y sonido estéreo...
Comprado en España digo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que nada porque el impuesto es muchísimo menor y se que llega a mi país rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 9t, mi 9 lite, redmi note 9s / pro son los que se me ocurren que tengan todo el 4g argentino
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi9 me gusta bastante pero no lo veo bajar de 500, es una locura. Hace unos meses veía ofertas por 250
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo por 410
|
|
|
||||
|
||||
|
Puntualmente ha estado por debajo de ese precio. Creo que lo he llegado a ver por 349 en Amazon España, aunque no estoy del todo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperare a ver si vuelve a bajar. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que con el lanzamiento de los nuevos modelos de realme el x2 pro poco a poco está desapareciendo de las tiendas (seguramente porque es mejor opción, y más económica, que los modelos recien presentados), de todos modos estate atento a ver si vuelven a salir ofertas puntuales del mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a tener que andar viendo todos los días ofertas y ofertas flash. |
| Respuesta |
Estás aquí
|