|
||||
|
||||
Promoción 30€ regalo tienda Huawei eStore
|
|
|
||||
|
||||
Pues te lo pone en la pagina
|
|
||||
|
||||
Bueno ya registré la promo y me mandaron un código de amigo. Básicamente si alguien compra un p40lite y registra la compra en la web con un código de "amigo" el mío es:
mrf5cm41 os dan 30€ a vosotros y 30€ a mi para gastar en la tienda de Huawei. Está bien porque por ejemplo hay pulseras de cuantificación por 40€ y saldrían por 10€. Saludos!! Si alguien más lo registra y le dan código de amigo que lo ponga en este hilo sin problema. Total serán 30€ por cliente y no son acumulativos, así cuantos más podamos aprovecharnos mejor, que para eso están las promos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si hubieras metido mi código que lo tenías en el post Huawei P40 Lite, análisis: precio, autonomía y potencia para esquivar la ausencia de Google, justo debajo de un comentario tuyo esta el mio nos hubieran dado a los dos 30€. Este Y además se puede probar el cupón de 30€ para compras en HUAWEI eStore con el código de amigo: dnp6kd7t |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Imagino que no lo viste, nos hubieramos aprovechado los dos de la oferta.
La primera publicación que hice el el 27/03/20, 13:19:54, y la otra eata debajo de la tuya que pusiste que lo habías visto en ebay y yo la puse el 08/04/20, 12:14:02. Que deje la oferta de Chollometro.com |
|
Buenas...
Voy a hacer lo del cupón de amigo y como alexander fue el primero que lo puso, usaré su código.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas Gracias ![]() un saludo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso, he canjeado el codigo de invitado de ttalonso.
|
|
||||
|
||||
Ya comentas si te llega alguna información de Huawei, yo de momento no he visto nada, pero se que tardan un tiempo en procesarlo porque lo hacen manualmente. cuando me llegue algo aviso
|
|
||||
|
||||
Voy a registrar un p40 lite, alguien me da su código amigo para la promoción??
|
|
|
Cita:
Usa uno de los compis de arriba ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha llegado nada de momento
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si se lo mande el Viernes, pero nada. Supongo que estaran desbordados... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no he recibido nada, les envié un correo preguntando, cuanto tardan en registrar la promoción y no han respondido. Habrá que seguir esperando. |
|
||||
|
||||
La verdad que el servicio postventa deja mucho que desear. Para tramitar la devolución de un portátil Huawei al final terminé en mi entidad bancaria reclamando a Visa, después de mes y medio de reclamaciones.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tras casi 2 meses he conseguido por fin la factura para acceder a la promo.
Compre 3 terminales por lo que voy a intentar que me den 3 códigos descuentos (creo que es lo que me corresponde), alguien mas me pasa su código amigo? ya que solo habéis posteado @ttalonso y @alexander0215 (MUCHAS GRACIAS A LOS 2) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gost su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|