Home Menu

Menu

Lenovo Z5s Lenovo Z5s

Herramientas
Viejo 07/11/19, 14:50:02
oderrab oderrab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Doogee dg800
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con flasheo

Tengo un z5s que estoy trasteando y he conseguido cambiarle la ROM mediante TWRP y Qfil, pero por ADB me es imposible. Sigo las instrucciones del video de Fran Mobile pero no funciona y se me muere el teléfono. (lo revivo con Qfil). Qué puede pasar? He probado con distintas ROMS de Francko (que quiero probar) y no hay manera. Creo que falla el comando "flashboot system system.img". Parece que no hace nada y a partir de ahí..... adios teléfono. Puede ayudarme alguien? La ROM de Francko puede instalarse por otro sistema o tiene que ser ADB? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/06/20, 18:01:06
satasmilenio satasmilenio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OEM
Mencionado: 3 comentarios
Errores al usar comando fastboot flash system system.img

Cita:
Originalmente Escrito por oderrab Ver Mensaje
Tengo un z5s que estoy trasteando y he conseguido cambiarle la ROM mediante TWRP y Qfil, pero por ADB me es imposible. Sigo las instrucciones del video de Fran Mobile pero no funciona y se me muere el teléfono. (lo revivo con Qfil). Qué puede pasar? He probado con distintas ROMS de Francko (que quiero probar) y no hay manera. Creo que falla el comando "flashboot system system.img". Parece que no hace nada y a partir de ahí..... adios teléfono. Puede ayudarme alguien? La ROM de Francko puede instalarse por otro sistema o tiene que ser ADB? Gracias
El comando "flashboot system system.img" es incorrecto

El bueno es "fastboot flash system system.img" (ejecutandolo desde una carpeta donde este fastboot.exe y el system.img)
* Estas flasheando solo el system.img, dependiendo de lo que tengas ahora en el terminal deberias flashear todas las imgs del paquete de Francko (dbto, vendor,boot, vbmeta y system), desconozco que ocurrirá al meter solo el system

Saludos

Última edición por satasmilenio Día 09/06/20 a las 16:04:04 Razón: Normas de buen uso (Poner titulo)
Responder Con Cita
Viejo 21/07/20, 18:54:42
larvion larvion no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
A mi se me brikeo el telefono, metiendolo el vendor, y demás historias, y por ultimo el system. pero me petó. Lo he restaurado con qfil pero me gustaria tener miui y sobre todo un sistema operativo en español
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Z5s

Herramientas

Reglas de Mensajes