![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,los Samsung desde el S10 tienen su propio modo instagram dedicado para subir fotos sin que esté las comprima tanto y mantenga más calidad que con cualquier otro android,no es ninguna locura ni mantiene la calidad de los iPhone al subirlas a instagram,pero mejor que cualquier otro si que es,o ya independientemente de eso,subir un vídeo con la cámara frontal y poder grabar en 4K,aunque luego pierda algo de calidad,será mejor subirlo con el S20+ que con el Mi 10 que “solo” graba full hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he tenido el S20+,pero si el ultra y si que pensaba que el cargador de 45W del ultra serviría para el S20+,solo que no lo incluyen (tampoco me venía en el ultra,por eso lo decía),y ahora que veo que no me parece una marranada por parte de Samsung,que un modelo del año pasado tenga esa opción y en el modelo de este año ni pagando te la den,así está el percal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado del s20ultra al Mi10 y cero dramas, no tengo carencias ningunas, solo el zoom, que hacia el chorra con el zoom del s20ultra, incluso la pantalla del mi10 brilla más a mi percepción, y el sonido es más potente en el mi10, ya la bateria ni te cuento, llego a hacer 11 horas de pantalla en el mi10 en 24h, (si, todo un enfermo con el movil).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Como está el patio... Segun los tests de duración la diferencia de batería entre el mi10 y el ultra es bastante baja, si el mi10 hace 11 horas entonces el ultra puede hacer 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso es que no entiendo el porqué pasarse del Ultra al Mi10. A eso sí que no le veo lógica.
|
|
|
|
Yo solo vería el tamaño como un argumento con cierta lógica. El S20 Ultra es gigantesco, el mi10 también es bastante grande, aunque no llega a serlo tanto como el ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que "no lo sé, Rick..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.No fue esa la razón principal por la que me deshice de él,por que al final a todo se acostumbra uno,pero si que sumó puntos junto a otros detalles que tampoco me convencían y decidí venderlo antes de que siguiera bajando valor,y aún así palme bastante (lo compre de salida) pero mantengo los buds. Yo estaría más cómodo también con un Mi 10 que con un ultra,al menos en el tema de tamaño,batería,calentamiento... aunque claro el ultra tiene puntos que son claramente mejores que el Mi 10 y personalmente me parece mejor móvil,básicamente cualquier variante del S20 me parece mejor que el Mi 10 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Exynos es malo porque da un poco menos puntos de antutu? Sigue siendo un tiro de procesador, y más barato que el SD. La cámara de 108 mpix resulta que no es mejor que la de 12 que llevan los S20 y S20+. En algunas cosas es mejor pero en otras es peor. En global están ahí ahí. Y la bateríua de 5000 mah... Si, es muy grande, pero al final lo que cuenta es su duración. El S20+ dura lo mismo con 500 mah menos, por la menor pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:45:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,el Mi 10 tiene 5W más,pero también tiene que cargar una batería mayor,el S20+ 5W menos,pero una batería más pequeña,ya te digo,es un punto que no te va a hacer decantarte por uno u otro,pero aún así,sin meter el ultra en la ecuación que no tiene sentido aquí,con el cargador de 45W el S20+ cargaría antes que el Mi 10 si o si.