![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con Android 10 y casi perfecto. He encontrado dos bugs:
1. En modo ZEN el led de las notificaciones parpadea igualmente. 2. Debajo del teclado hay un espacio muerto que antes no estaba. Screenshot_20200602-170601__01__01__01.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me aparece ese espacio molesto.
Llevo ya unos días con android 10 y hasta ahora he visto que a veces en algunas páginas web se traba, cierro Chrome y vuelvo a entrar y ya va bien. La bateria me dura mas, haciendo el mismo uso antes me daba 4:30 de pantalla activa (juego bastante) y ahora suelo llegar a 4:30 de pantalla activa con un 20-30% de bayeria. No hice instalación limpia, lo único que hice fue limpiar caché después de instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del teclado creo que es para separar más y así evitar tocar con los gestos o navbar. PD Te recomiendo esta app mediante adb o root Consultar Fluid Navigation Gestures https://play.google.com/store/apps/d...d=com.fb.fluid Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que uso FNG y otro teclado y eso no me sucede, tan sólo busqué una explicación con cierta lógica... quizás no sea un bug y lo hayan hecho a conciencia.
|
|
|
|
Lee bien, hablo de las actualizaciones anteriores, no de Android 10.
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes instalado Magisk, utiliza el módulo "Fullscreen Gestures" |
|
|
||||
|
||||
|
Los gestos de volver atrás se me hacen muy incómodos. Cuando llevas la funda puesta es más difícil tocar justo desde el borde de la pantalla, y cuando está el teclado abierto tienes que hacer el gesto por encima del teclado.
Para mi gusto, antes estaban acertados. Tenemos medio centímetro de frontal abajo que no es pantalla y te permite hacer el gesto desde fuera hacia la pantalla, todos desde abajo cómodo y juntito Habría sido un acierto poder elegirlos Probé el FNG que nombráis, me salen las barras pero no hace nada. Podéis hacerlo funcionar como antes con esa app? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los gestos ya lo explique unos pocos comentarios atras el como volver a los op
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya has actualizado o sigues haciendo el primo? Lo de primo te lo digo sin mala intención, es que si no metes android 10 lo serías, pura mantequilla y va como nunca fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo debo ser el único, pero con android 9 el móvil me iba más fino que ahora...
Actualización limpia con todos los wipes y Android 10.0 versión estable descargado de XDA. Lag en el sistema, sensor de huellas que va muchisimo mas lento y chrome que peta en la mayoria de páginas web que contienen videos... No os pasa a vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que desde que actualice a Android 10 el teléfono me va bastante mejor que con la versión 9 que, en mi opinión, fue la peor de todas. Va de 10 ahora mismo, 0 quejas.
*Con mi uso y mis apps |
|
|
|
Hola.
Tengo la versión china del movil y no me llega la act de android 10. Es normal? |
|
|
|
Casi todos actualizamos de forma manual
|
|
|
|
Desde ''Ajustes - Actualizaciones del sistema''?
Donde se pone el archivo? Donde se encuentra el oficial? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os la pasaré junto al xml pero aviso, hay que ser root para meter por Magisk el dotfix
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»