![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de configurarlo, haber si es verdad que la bateria dura mas, gracias x la info.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Nexus S i9020 y lo acabo de probar.
Ponía GSM/CDMA (PRL) Auto. Lo he puesto en GSM (PRL) Auto. Ademas le he dado a seleccion de banda y he seleccionado EURO BAND. En principio, lo de Euro Band debería venir así pues es un Nexus S Europeo. Pero por si acaso, le he dado... Ahora testearé a ver que tal. A mí me duraba desahogado 1 día y algo. Ahora a ver que tal. PD: Tengo la Rom Oficial de Nexus S 2.3.4 Ya os Contaré. Gracias por el aporte. Salu2 Última edición por Gelrooss Día 27/05/11 a las 08:08:24 |
|
|
|
Probandooooo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por manuas Día 27/05/11 a las 08:05:34 |
|
|
||||
|
||||
|
en solo gsm se entrecortan las llamadas
|
|
|
|
GSM auto (PRL). Siempre!! Salu2
|
|
|
|
Otro que lo va a probar, a ver si da resultado pq creo que vivo en una zona con poca cobertura y por eso me duraba tan poco.
Saludos y gracias
|
|
|
|
Pues a mi poniendo GSM (PRL) Auto la bateria me duraba mas pero no tenia cobertura en zonas donde antes si la tenia, asi que regreso a la opcio GSM/CDMA (PRL) Auto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto funcionará en samsung galaxy ace, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sentiment no te preocupes q si... Va para todos los android independientemente de q móvil tengas
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Tengo el Ouku Horizon 3G Dual Sim. Buscando como desactivar el 3G he llegado a este hilo. He cambiado el "WCDMA preferred" por "Only GSM" y todo correcto. El tipo de red que marca ahora es EDGE. Cuando decido volver a poner "WCDMA preferred", ya no se selecciona ni ningún otro tipo de red. ¿Hay alguna manera de volver a recuperar el 3g? Version android 2.2.2 Esto es lo que pone en: Desconexión de GSM: ====DATA===== = State: DcActiveState connected at 11:04 and elapsed 42:05 to [dpt=PROFILE_TYPE_3G PP_APN, active=false, Simyo Internet, 76, 21419, gprs-service. com,,,,,,-1,true, false, [, default]] interface: rmnet0 address: xx.xxx.xxx.xxx (datos x ocultados) dns: xxx.xxx.xxx, xxx.xxx.xxx =============== Y depues se repite 7 veces esto: = State DcInactiveState disconnected with last try at 00:59 fall because NONE Le he hecho una restauración de fábrica pero sigue igual. Alguna idea? Saludos Última edición por coyote0 Día 16/11/11 a las 11:58:52 |
|
|
|
Ayer por la noche vi este hilo y me decidí a probar. El móvil lleva 13 horas de uso y me falta un 84% de batería...realmente lo estoy notando!
Por otra parte afín he de ver cómo responde la cobertura, aunque no creo que tenga muchos problemas ya que me muevo por grandes ciudades...es más, en alguna cosa que no tenía cobertura he notado mejoría, no ser sí tendrá que ver... Tampoco he notado bajada de velocidad navegando con 3g Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por SnakePlissken Día 19/11/11 a las 19:51:21 |
|
|
|
19 horas y aun con un 58% de bateria... Espero que la cobertura no me falle durante esta semana
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale otro menu super raro donde veo cosas seleccionadas como por ejemplo wifi, red movil... Pero no veo lo q indicais
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria muy aceptable , usando 3g no llegaba a 11 horas ni de coña y ahora llevo 8 horas desde la ultima carga usando 3g como antes y me queda un 50⅝ todavia , la hostia .
Ademas no se pero para mi que el 3g va mas rapido incluso , de verdad muy recomendable . Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha bajado un 5% del tirón mirando una pagina con este método, yo lo tengo puesto con 2g solo y eso si que gasta mucha menos batería ya que red 2g hay en todos los lados pero 3g no y el no tener que buscar esta cobertura gasta menos
|
|
|
|
a mi también me sale el mismo menu, un monton de opciones a seleccionar pero nada mas. tengo al rom aurora
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale otra cosa. Es una lista para elegir que botones quieres que aparezca en las quick settings del area de notificaciones. Pero de test menu nada de nada, ¿sera cosa de gingerbread que ya no aparace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que no le funciona el truco,me salen una serie de preferencias de la barra de notificaciones
ROM: runnymede |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Una pregunta, yo pongo GSM Auto (PRL), pero cuando reinicio la Desi y vuelvo a mirar ya se ha puesto de nuevo o bien en WCDMA preferred o en GSM only. Os pasa a todos? Entonces cada vez que se reinicia la Desi hay que volver a seleccionarlo. Un saludo!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |