|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un iPhone actual no tendrá problemas en usar apps comunes en 5 o más años. Pero no le veo sentido a comprar un iPhone y no tenerlo actualizado. Es su única ventaja clara frente a un Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora a decidir entre rojo y negro, tengo claro que será 128 ya que le pienso meter la música yo mismo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, hay personas que deciden no actualizar nunca (da igual q tengan movil iOS o Android) y me ha surgido esa duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un honor 9 con sus 2 años a las espaldas que está perfecto, estéticamente es tan bonito como un iPhone SE2, obviamente bajo mi punto de vista, y, me he dado cuenta de que, con mi uso (dualsim, mail, whatsapp y aplicación de radio me llega al día tranquilamente. En cuanto a rendimiento pues obviamente, no es un iPhone SE 2, pero cumple de sobra, además tengo un reloj Huawei que enlaza a la perfección y cuando lo uso, pocas carencias sufro respecto a mi actual iPhone, además es más pequeño y manejable. No se, yo creo que las necesidades van cambiando y, a mi al menos, un móvil más sencillo me llega de sobra. Es una buena reflexión la tuya, y tal vez me apunte al carro. Cuando pase todo esto, y pueda salir a trabajar con normalidad, lo voy a usar una temporada para ver realmente que es lo que no puedo hacer con el honor que si puedo hacer con el iPhone. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que tengo ganas de probar un oneplus lo que pasa que son muy grandes. Pero bueno, quizá algún día me anime a pillarlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que en verano sale el OP Z con SD 765 o el último Mediatek y que será más pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con vida normal no estoy tan pendiente del móvil, con lo cual llegaré más sobrado al final del día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede vivir con este móvil y no es un caos o el fin del mundo, no sé por qué tanta preocupación con la batería, quien use el móvil a todas horas que se lo haga mirar, pero con este y con todos los móviles. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de momento seguiré un poco más con el se que tiene algo que atrae jeje será su tamaño o lo cómodo de usar y llevar que es o el color rojo en mi caso con la funda spigen transparente jejeje. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al tema de la autonomía no os vais a poner de acuerdo, porque el uso de cada cual es muy distinto ya uno le puede dar 5 horas y a otro con su uso le puede dar 3 horas, por ejemplo dos que hagan fotos pero uno con ubicación y el otro sin ubicación, el consumo ya es muy distinto. Por otro lado todo el mundo o al menos mucha gente sabe lo que daba de si la batería del iPhone 6 y del 7 e incluso del 8, y la de este es de la misma capacidad aunque pueda estar mejor aprovechada por el procesador este pues no va a dobla, además hay que tener presente que la propia Apple ha dicho que dura parecido al iphone8 , en fin no queráis ser más papistas que el Papa. Por otro lado con cualquier cargador que tengáis en casa más potente que el que lleva el en la caja os cargará la batería muy rápido, es muy pequeña y igual que se haya pronto también se carga rápido y no pasa nada si vais en coche y usados Apple car Play lo llevasteis conectado y se irá recargando también con lo cual no es tan dramático. En fin un saludo y procurar no confundir a los que preguntan |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muchiiiisimo mejor con el SE porque el 11 se me hizo un ladrillo desde el primer día. Antes del 11 tuve un 7 durante 3 años y volver a ese tamaño pero con mejoras en cámara, pantalla, duración de batería, etc... Ha sido un regalo caído del cielo, jajaja. Pero entiendo que quien quiera un móvil más grande vaya a por el 11, si lo usas más un 11, si no juegas o no consumes mucho multimedia en el móvil un SE. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la batería tengo por aquí el 7 con la batería cambiada hace poco, que se lo ha quedado mi hija, te aseguro que apesar de tener mah similares el SE hace un 30% más de duración tirando por lo bajo, a mí, con mismo uso y aplicaciones, digamos que con el 7 no llego a 5h de uso en la vida y con el SE paso bien de las 6h, pero sobrado vamos, aunque normalmente suelo hacer 3-4h al día como máx, pero sé que sí necesito un extra de batería algún día por lo que sea lo voy a tener. Bueno espero que haya quedado aclarado lo de hacérselo mirar, no pretendía ofender a nadie, sólo que quien sea de los que no suelten el móvil que no se molesten en comprar un se, por sentido común
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la eficiencia de los procesadores ha mejorado y desde un 7 (A10) a un A13 se tiene que notar. No lo es tanto si hablamos de un año como hemos visto debe Xr y 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada en cuenta. Sin más, voy probando muchos móviles y este me gusta mucho por lo compacto y por ser iPhone pero sé que tendré que luchar con la batería. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy muy tentada de hacer justo la misma jugada que has hecho tu, básicamente como bien dices por el tamaño. Puede haber móviles con mejores prestaciones, de hecho me planteaba el p30, pero entre que es difícil de encontrar en la tienda Vodafone (lo conseguiré a través de amago) y que inevitablemente será más grande y pesado, dudo mucho... Mi P10 ha cumplido estos tres años pero ya está para el arrastre, se le ha jodido el enfoque de la cámara y ya pasaron los dos años de garantía, la huella también se fue a mejor vida... ¿Puedes hablar un poco más de como ha sido pasar del P10 al Iphone SE? ¿Echas algo de menos? ¿Qué tal pasar de un SO a otro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, la verdad es que encontrar móviles compactos es más difícil que encontrar un Pokémon legendario y cuando veo que sale uno al mercado, siempre lo miro con deseo. En el caso del iPhone SE tras ya 2 meses de uso, en general estoy contento. Su talón de Aquiles sigue siendo la batería, pero es verdad que tampoco me molesta mucho, a pesar de que he tenido problemas con un "drenaje" muy heavy por tener el iCloud haciendo copia de seguridad en segundo plano. Desactivándolo mi vida es mucho mejor. Lo que peor llevé fue la adaptación a iOS y que, a pesar de ser usuario Mac, tiro mucho de Gooogle: Chrome, Gmail, Google Calendar, Google Keep... Y echo de menos una mejor sincronización del sistema, ya que todo está pensado para que se vean y funcionen mejor sus herramientas propias. Tuve problemas también al pasar mi copia de seguridad de WhatsApp, que acabé haciendo con un programa de pago. Pero hay cosas que compensan, como la cámara, que es una pasada, o Wallet con Apple Pay, que va de fábula sin recurrir a apps de terceros. Probablamente ahora en tu situación me esperaría al iPhone 12, que dicen que será también pequeñito, para ver si el SE baja algo de precio o si lo puedes pillar en alguna promoción o tienda que lo tenga más barato. Mi recomendación es que no bajes de 128Gb ![]() ¡Ya me contarás! Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |