|
|
||||
|
||||
|
Estos días me va igual,para que os hagáis una idea,en una hora me carga un 30% Probaré a cambiar el cargador y el cable.Sabeis cual comprar que vaya bien? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo he tenido esa sensación también
|
|
|
|
Hola
No se si a alguien más le pasa. Desde el parche de enero aproximadamente después de reiniciar el móvil hay veces que no funciona el lector de huella. A base de insistir con los reinicio al final consigo que funcione. Tengo el móvil rooteado con Magisk pero antes nunca me había sucedido. Alguna vez he probado a no rootarlo y pasa lo mismo. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola.
A mi también me va bien. Un problemilla con el botón de encendido, que ya lo he solucionado y a seguir. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está fallando el botón de encendido. Como lo arreglaste, con una limpieza? De momento he notado que presionando por la parte más baja del botón si funciona
|
|
|
|
|
Cita:
Le hice una limpieza y nada. Pero me di cuenta que pulsando el botón sin la carcasa funcionaba perfectamente. Lo que hice fue despegar la zona del botón de encendido, no todos los botones, ponerle un trozo pequeño de cinta americana, cómo de 1x2mm, entre el botón y el cuerpo del teléfono. Y perfecto. No le pongas más porque la primera vez le puse 3 tiritas y el botón se quedó bloqueado, todo el rato reiniciando. ![]() ![]() ![]() ![]() Si primero quieres limpiar los botones, utiliza limpia contactos pero desconecta antes la batería. Para abrir el teléfono, primero tornillos y luego paciencia, mucha paciencia. Te pongo un enlace con video para cambiar los botones... Un saludo.PicsArt_05-09-06.20.09.jpg |
|
|
|
Hola.
Es otra opción. Pero como me funciona, por ahora no lo cambio. Si me vuelve a dar guerra lo haré ya que tengo controlado el abrir el cacharro. Saludos. |
|
|
|
Por aquí otro,que de momento le va bien y sin casi incidencias,con el parche de Marzo un par de fallos en la cámara, pero no se han vuelto a repetir
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo.Gracias. Última edición por torrente2011 Día 16/05/20 a las 18:17:24 Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es en el hilo de este subforo( https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487625 ), el op dice que mejor la versión AOSP, pero que ha dejado de actualizarse. ¿Alguna opinión? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este foro está todo obsoleto ya, mejor leas xda que lo mantenen al día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cayó la actualización de mayo...
Archivo Adjunto 1286732 Última edición por seaste Día 19/05/20 a las 21:21:11 |
|
|
|
Instalando actualización de mayo, 76,13 mg.. Siguen cumpliendo estos májeles.
|
|
|
|
|
|
Mensaje del que sueña con Android 10 en.....
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema