![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no no...exagerado no es...jeje...nadie ha dicho eso...
solo que se refleja notablemente...pero nada con respecto al mal/bien funcionamiento de la roms... por mi...chapó!
|
|
|
|
|
|
Esa BB, ¿se instalaba si actualizabas con LG Pc suite?
Gracias Saludos!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Alguna sugerencia? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la v.2?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
Nada, y de hecho hace mucho que HD2MAX no postea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff ya me dí cuenta de eso.
Pues nada, a esperar con muchas ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está claro pero como nos ha puesto la miel en los labios.
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de todos los enlaces que hay cual me tengo que bajar? soy de vodafone y no le e roteado todavia y estoy un poco verde :S y donde lo tengo que instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, vereis, instalé la version oficial y seguidamente la little, estoy muy contento con su rendimiento a pesar de la bateria, cosa que subsané con juice defender. Pues bien, tenia el problema de que no me cojia los satelites y reemplacé el fichero ''gps_brcm_conf.xml'', resulta que ahora no me va ni el 3g ni me coge satelites. Alguien podria darme alguna solución? Os lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
leer
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202499 |
|
|
||||
|
||||
|
hoooola hay alguien por este lugar???
Desendo la v2 como agua de mayo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Espero que NADIE se tome este post en serio PD2: Estoy esperando la v2 mas que cuando esperabamos GB oficial!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy teniendo problemas con el gps de esta rom no coge ningún satélite he instalado el fix desde el recovery, como podría dejar activado el gps y reiniciar con el activado es que no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra forma: en la pantalla del LAUNCHER bajas como si quisieras ver notificaciones y te sale el símbolo del GPS lo pulsas y ya esta encendido Despues apagas el movil y lo enciendes. Yo uso tb el LTO downloader para bajar actualizacion del posicionamiento de satelites |
|
|
||||
|
||||
|
vale pues entonces lo hacía bien, voy a probar el lto downloader a ver si así funciona. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ya lo he probado y sigue en buscanco gps, he instalado el wise navigation y me dice gps no disponible no sé que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
noto cierta lentitud al apretar el boton home, especialmente tarda en cargar los widgets, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi antiguo desire no pasaba esto pero bueno.. por cierto esto se merece una captura de pantalla.Nunca me ha durado tanto la bateria, con uso mas bien moderado..sobre todo usando whatsapp y leyendo alguna noticias con lector RSS con wifi siempre ON y fuera de casa 2G, nunca me ha durado tanto como esta vez. Por cierto el programa ese que pone que chupa 26% de bateria es mentira, ni de coña chupa eson no me fio mucho de la estadisticas que aparecen ahi. ![]() salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |