![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asi me gusta!!!! Todos enseñando la jetaaaaa!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Morgana ¿Como que
![]() ![]() ? Ya puedes ir poniendo la tuya, que me tienes picado y muerto de curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de esto me dará verguenza saludar en el foro
![]() ![]() ![]() Hace un par de semanas me corté el pelo............... |
|
|
||||
|
||||
|
Jo que curioso! La verdad es que es muy agradable poder ponernos cara después de tanto tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si queréis susto ahí va mi foto, sacada tomando un producto típico de Alemania en Alemania
![]() Aviso a los moderadores: Si la foto provoca pánico en el personal tenéis mi autorización a quitarla. Todo sea para la buena salud de l@s compañer@s del foro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Verguenza de que??? Se te olvida que aqui todos wapisimos y geniales y que el único cabroncete feillo es Brad Pitt. Estoy contigo Golfo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no se diga y cumplir todos con el ejemplo, y digo todos................
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada Morgana, la vidilla la da ver la cara que tienen con los que normalmente hablas en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si se siguen animando,aquí todos a dar la cara.Por cierto paspasito tienes un hijo muy guapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
weno,,algunos ya me conociais pero otros no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aisss ya no me acordaba de esa foto que sales todo wenorro...
y salis todos mu wapos en general! morganna vergüenza nada q estas muy wapa en esa foto, eso sip despues de ver tu avatar manga, en un primer momento me has sorprendido, luego ya he leido tu explicacion del corte de pelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ainss,,que mujer |
|
|
||||
|
||||
|
Si guapa después de mucho tiempo me he hecho un corte,corte,moderno,pero muy corto.La verdad me veo rara.
Y por cierto solecin,y tu foto?jajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy mu timida y Leon muy pequeño...
pero engaaaa myself: ![]()
|
|
|