|
|
||||
|
||||
|
No se veía nada porque no era la del Málaga FC
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Solo deciros que por prisas, lo instale en sucio, yo tengo la v30, con Theme Eladios y ahora encima este. Lo unico que no me ha cambiado de momento, pero ya vere, es la pantalla de ajustes (los iconos y la escritura) En cuanto pueda, flasheo desde cero, me gusta este tema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sé que veneno le ponen a los themes o a las roms, que ya ni las universales, ni los updates valen para todas
![]() sobre la base del post ése de marras, @lexullde, si tiene instalada la v30 , será la misma base KJ2, aunque la mía era sin rom cocinada... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido,ya me conecto con el Tapatalk y e Forun
Te comento,como no me dejaba editar el archivo host en el movil,con el root explorer lo he extraido a la la sd interna,de hay al pc,y en el pc e editado el archivo con el Notepad,poniendo en la ultima linea 93.93.64.244www.htcmania.com he vuelto a meter al movil y con el root explorer lo he llevado a su ubicacion sustituiendolo por el existente,y ya me conecta,espero que te ayude,un saludo ![]() ![]()
Última edición por soniakyran Día 19/11/11 a las 21:17:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto que a hecho syps lleva un montón de horas de curro,para que ahora llegue uno y lo meta en un script universal y lo distribuya sin créditos para el autor,imposible,a parte de ser un trabajo para el maestro criskelo el que lo tiene que hacer universal si quiere es el creador y no yo. Cita:
![]() Y para que lo mete,si la roms de criskelo ya lo llevan?de donde crees que lo he aprendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok la verdad que tienes toda la razón del mundo, sería de ser un jeta. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y otra cosa, ¿porque mis mod de bateria no valen pa la v30?? Última edición por trabas Día 20/11/11 a las 00:31:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de la batería que problema hay? |
|
|
||||
|
||||
|
pues que al final no entran nada mas que en tu rom, en la criskelo no entran, y en tu rom + red theme tampoco
![]() ![]() y no me lo explico ![]() otra cosa: ha salido el JKay Deluxe v13, ¿funciona en tu v3?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 gracias, @lexullde por tu paciencia infinita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ultima funcionaba bien con las rom de criskelo,raro.. El jkay lo he metido y hay un problema con el systemui,por lo que he leído tiene que resubirlo todo en versión v13,1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() gracias, @lexullde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es meter el programa y a volar,jeje El systemui,framework ,android.policy.jar y ext.jar vam asociados al programa |
|
|
||||
|
||||
|
Que no te ralles que estoy preparando la v4 con jkay 13.1,sera wipe,hay diferente configuración,creo que funciona mejor y sera la ultima hasta ics.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1857 Cita:
![]() ![]()
Última edición por trabas Día 20/11/11 a las 12:06:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo dos rom
Full/stock theme Extralite/BlackBlueTheme,nuevo tema con muchos cambios,os recomiendo esta
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto esté el link la flasheo, que mejoras trae, porque la v3 va de lujo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»