|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, desde que he actualizado a la C26 noto cierto lag en la animacion de vuelta la escritorio. Le he hecho Hard Reset para ver si se solucionaba pero sigue igual. El dispositivo lo tengo a 90Hz fijos, pero es como si las animaciones de vuelta al escritorio estuviesen a 60Hz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a c26 y lo primero que he notado que he perdido un tono que tenía en llamadas entrantes ,muy chulo que venía en el sistema y que ahora ya no está
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mí con la C26 me pasa como a algunos compañeros, al reiniciar el móvil pierdo la conf. De los efectos de transición al pasar las pantallas del launcher de origen, un pequeño bugg. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha saltado hoy y se me ha descargado la actualización? actualizo si o no? gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien las notificaciones?? Desde que tengo la c26, algunas veces no me muestra ls notificaciones de WhatsApp y cuando abro la app salen todas ee golpe. Con ninguna de las anteriores versiones me pasaba eso. Y no he tocado nada de la gestión de la aplicación, la sigo teniendo en gestión inteligente.
|
|
|
|
A mi el whatsApp me funciona bien por ahora. Pero como a otros compañeros, cada vez que apago el móvil, pierdo la opción seleccionada del efecto de transiciones entre pantallas. Antes no pasaba. A mi se me actualizo hace dos días a la c26. Deben de corregir ese bug.
Última edición por juanchu69 Día 02/05/20 a las 08:57:58 Razón: Falta ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 01/05/20 a las 18:39:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el canal que he compartido el vídeo para que vierais que mi terminal no tiene lag, he subido un vídeo referente a lo que os comento. Las dos plantillas que he echo, han sido mi vía de escape para la situación que describo en ese vídeo. En realidad no soy buen comunicador y se que me explicaría mal. Lo que si os puedo facilitar es el enlace de un vídeo de Youtube de donde saque una barbaridad de plantillas y empecé a intentar aprender a modificar los parámetros. Salud y fuerza para todos. PD: estoy intentando gastar la batería hasta el 100% para poder calibrarla, pero sin jugar y no hay manera de que se acabe🤪🤪. 45 % con 5: 30 h de pantalla. Sin jugar esto parece que no tiene fin. Al final me quedaré ciego además de calvo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la aplicación notiffy buddy? que dice que pone un puntito en la pantalla como en los one plus, para el tema de las notificaciones, gracias
|
|
|
|
No hace falta..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien con la C26 y también pierdo los efectos de pantalla al reiniciar. pero sin embargo, no noto nada de lag al salir al escritorio desde cualquier app
|
|
|
|
Cita:
Te entiendo y me parece bien, eso si, si me puedes pasar el link ese de YouTube a ver si saco un poco de tiempo y puedo aprender algo te lo agradecería 😜😜. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahí lo tienes. En el vídeo dice que hay que poner uno por uno, pero eso no es necesario y los puedes poner todos en la misma carpeta. Si tienes instalado KLWP ya deberías tener tener la ruta de instalación, sino cuando lo instales, abres la aplicación y se genera la ruta en la que tienes que poner las plantillas. Las plantillas las debes poner todas en la siguiente ruta. Kustom / Wallpapers. Una vez metidas en la carpeta wallpapers te las reconocerá la aplicación. Luego solo tienes que cargar predefinido y exportado Ahí estarán todas las plantillas. Aveces pajarea y no se reflejan, pero solo tienes que pulsar en instalado y volver a pulsar exportado. Solo espero que no te explote la cabeza con tantas plantillas 🤣🤣🤯🤯😂😂😂. A mí me sido de gran utilidad porque tiene horas de entrenamiento, pero con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias compañero, es que me ha gustado mucho tu diseño, espero poder ponerlo. 😉😉😉 |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la animación de carga después de la actualización... en un primer momento sin problemas, per9 ahora nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el móvil desde hace 10 días y puse directamente la C26, tengo lags no solo en las animaciones de vuelta al escritorio, si no también en el scroll de muchas apps y en el cambio de aplicaciones en la multitares oorgetsoso, etc... Estoy bastante rallado, pero lo que quería comentar, juraría que pasa casi exclusivamente con WiFi, en casa, lo habéis comprobado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, yo he pedido un reemplazo a Amazon d elo rayado que estaba. Pero ya digo que lo noto bastante peor con WiFi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va igual de eléctrico....
|
| Respuesta |