|
|
||||
|
||||
|
No es que no aceptemos las criticas, aquí nos quejamos porque desde que salio el móvil hay 4 gatos que ni si quiera lo han probado vertiendo mierda, y generalizando problemas porque si. Y estamos un poco hasta los cojones, si te fijas en en este subforo los hilos trending topic quien y con que intención los a abierto nos entenderás, uno de ellos te ha dado las gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y se ataca a este móvil porque es el que está ahora mismo en la cima y todos van a por el ya que es el enemigo número uno. Este terminal es de los mejores y sigue siendo y eso a muchos les molesta y ahora con la pandemia no dejan de molestar. Queremos que nos solucionen nuestros problemas como los que tienen cualquier terminal recien salidos y de ese nivel. Yo ahora mismo en el mercado no le veo rival, el único rival lo tiene en casa y es el note 20 y su lápiz magico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo puedo entender, y puedo entender el astío que esas intervenciones generan. No obstante, me gustaría insistir en que este hilo no pretendía en ningún caso generar polémica o mal estar, sino simplemente compartir la que para mí es una de las reviews más detalladas y exhaustivas de cuantas habrá de superar el S20 ULTRA, y en la que, os recuerdo, no todo lo que se dice sobre el S20 ULTRA Exynos es malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que la solución sería prohibir los análisis del S20 Ultra. Ya basta de tantos datos y argumentos de expertos en tecnología por favor. O mejor aún, que solo se permita los comentarios de algodón de azúcar, que no queremos herir sentimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que estás muy confundido y metes a todo el mundo en el mismo saco... pero oye, respeto ante todo, tú tienes tu opinión y yo, como ya te dije, no pretendo convencerte de nada, no tengo ningún interés en ello... Ya somos todos mayorcitos, que cada uno extraiga sus propias conclusiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por zenc Día 18/04/20 a las 00:31:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo tenga todo muy claro lo haré. Claro esto también se puede tomar de forma personal y no se............
|
|
|
|
Tu di lo que te haya parecido a ti y ya está. Pero que sea cierto claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Procesador exynos no adecuado para un top de más de 1000 euros, consumos y cobertura por culpa del exynos y ahora la pantalla, la verdad que desde el note 7 no se ve un despropósito de samsung como este. Ya uno se plantea con estas cosas volver a comprar un samsung, tiene que volver a convencer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no me vengas con lo del procesador, que eso no cuela. Última edición por Zhertor Día 18/04/20 a las 10:20:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero decirte que no consigo tener más de 5 horas de pantalla con WiFi, se calienta mucho y la cobertura esta muy mermada pierdo cobertura con el WiFi estando a no más de 6 metros y mi mujer con un Nokia 7 le llega hasta el jardín qye esta a 15 metros. Después lo de la pantalla verde, me paso con los mate 20 x y no quiero repetir la misma odisea. Mi única solución es que samsung acepto la reparación y van a valorar si me Dan uno nuevo o mne reparan este, se lo llevaron el lunes pasado. Por cierto no es necesario alzar la voz y ponerte asi, simplemente hablo de un problema que tengo y en telegram entre a preguntar y existen grupos y usuarios en la misma situación que yo. No me quejo por quejarme y repito si te va bien perfetto. El procesador rinde bien no he tenido problemas. A mi no y a otros muchos usuarios tampoco. Última edición por Vaider33 Día 18/04/20 a las 09:52:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo tenga nuevamente pondré, Antes de preparar para el envío, hice fotos para enviar el parte de avería y estado en el cual se encontraba. Screenshot_20200418_094942.jpg Obviamente si hablo así es por mi experiencia, de lo contrario haría quizás un comentario. Última edición por Vaider33 Día 18/04/20 a las 09:53:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí