![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy bien tus datos los pixel binnings y tamaño de sensor: Los datos son una cosa y el resultado otra. Según su regla de 3 el realme hace mejores fotos que el Iphone 11 pro por ejemplo, dado que el tamaño del sensor primario del IPHONE este es de 1/2.55″ a ver quien se lo cree ![]() Para mi El modo PRO esta bien para hacer fotos de tipo artístico, cascadas de agua dejando el rastro, o estelas de luz de coches, fotos de noche con el trípode que lleva Handlolo a todos lados... cosas así..pero nada mas Última edición por BernatBCN Día 16/04/20 a las 15:19:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
El modo pro es mejor para muchas cosas, no solo para hacer fotos de cascadas y demas, es usar la camara sin limitacion de ningun tipo y con total creatividad. Yo no digo que las haga mejor o peor que un Iphone, yo solo digo que el sensor es tecnicamente superior, y que ya lo demas depende del fotografo y del postprocesado que se haga despues con el Snapseed desde el mismo telefono al archivo Raw o al Jpeg. Ahora si os gusta que el software de Apple o Google os lo de todo mascadito es otro asunto y con esto contesto a la pregunta de DanielLib. Ya que el HDR se puede aplicar de muchas formas sobre la foto y no solamente dejarlo para que lo haga automaticamente el software de la camara a su antojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto es que le tiré 7 u 8 fotos. Porque como sabes, nuestro teléfono no tiene OIS y es bastante fácil trepidar una foto de un animal que se mueve. Siempre lo diré. Si le hubieran metido estabilizador óptico y un enfoque mejor, tendríamos una cámara de primera división. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ORIGINAL ![]() RETOCADA
Última edición por xuco20 Día 16/04/20 a las 21:11:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te repito de nuevo, muy buena foto para haber sido tomada con el Zoom del telefono, eres un fiera @xuco20 Última edición por handlolo Día 17/04/20 a las 14:12:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»