![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente Es un placer poder contactar contigo y con personas como tu.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee a Daniel, va justo por el mismo camino que yo, pero mejor explicado claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de igual manera Exo un saludo y suerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Klasse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigues "encabezonado" en lo mismo cuando eso que piensas de nosotros es totalmente falso. Mejor dejarlo y ya si quieres lo lees mañana más relajado o pide que otra persona lo lea y lo comprenda, quizás se dé cuenta de lo que estamos diciendo porque tú desde luego al menos de momento no lo comprendes. Solo decirte que nadie piensa que mientes y nos creemos tus consumos, espero que esto si lo llegues a entender. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil S20 ultra a 60hz con Red de datos orange, sin Bluetooth y sin GPS conectado.
Siempre conectado a datos Orange me hacia entorno a las 6 horas y 50 minutos de pantalla en 2 días o día y medio. Con Red WiFi en casa sin mover el culo del sofá viendo series hbo y chat, video tictoc etcetc unas 11 horas y un poco más. Devolví el móvil por que me jodio que samsung reconociera el problema del exynos 990 pero estaba muy a gusto con el móvil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takperver su comentario: | ||
|
|
|
El coberturas ataca de nuevo, como no...
Este hombre debe vivir en un zulo o en un sitio que por algun motivo u otro, hay cobertura malísima, visto lo visto. Si yo vivo en un pueblecito y tengo casi a tope de 4G... Por cierto, espero que no sea tan tonto de haberlo comprado en la web oficial de samsung con los precios oficiales de salida, habiendo tiendas que lo tienen 250€ mas barato ya. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un poco más de seriedad sería de agradecer. Lo que haría yo en cualqueir caso es esperar algunos meses que bajaran de precio, sea el modelo que sea, porque además de bajar precio pues ser irán actualizando y puliendo cosas (como el drenaje de batería) y se empezará a ver todo el potencial del movil en cuestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El no tener el castellano como lengua madre no significa que la persona que lo hable no sepa entender ciertos conceptos verbales. Y no se aque vienes a decir que estoy alterado, ahora me dirá que no lo dijiste, pero aquí leo que mejor lo lea mañana más tranquilo. Cómo no me conoce no sabe mi estado de ánimo y por favor le sugiero que no tome decisiones por mi. Pues sigo pensando eres muy sutil a la hora de decir las cosas y muy inteligente todo sea dicho. Sin más le agradecería de verdad que no mencione más mis post, ya quedo todo aclarado con usted. Un saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora mismo estoy en 3G (ni siquiera pillo 3G+). |
|
|
|
|
Cita:
Este hombre te está hablando muy correctamente mejor que la mayoría aquí y te estás riendo en sus narices. Yo si soy español y entiendo tu pícara y malas maneras de hablar. Si quieres respeto, comienza tu a respetar a los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay españoles que tampoco entienden, es simplemente compresión lectora, si no paramos de repetir que nos creemos tus consumos y tú dices que te llamamos mentirosos, no sé ya que pensar... porque no tiene ninguna lógica. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=49 https://www.htcmania.com/showpost.ph...8&postcount=69 https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=133 (y además este usuario, no se si tu u otro compañero, lo habéis adjuntado anteriormente en este hilo, es de los primeros que lo tuvo el S20 Ultra) Y ese segundo párrafo no es responder a mis dudas, es no querer responder y salir por donde puedes. Pero bueno. La verdad es que alucino a veces lo que defendéis algunas marcas y atacáis a otras algunos. Lo mejor de todo es que hoy por hoy, el único gama alta que me parece que vale la pena es el S20, pero da igual, si no se dice lo que queréis oir al milímetro pasáis de razonar. En tú caso, si esto fuera Xiaomi, serías mucho más crítico. Creo que al menos deberías reconocer tu error achacándome "falta de seriedad", porque no he dicho ninguna mentira, pero bueno. Última edición por danielib Día 12/04/20 a las 23:55:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya no sé como decírselo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si piensas eso reporta mi comentario y deja de desviar el tema. Que aquí se habla de móviles.
|
|
|
|
Eres muy mal educado sigo en mis treces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tú no lo haces lo haré yo.
Bye
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo que no entiende es que tu entendistes es muy muy muy bobito jajaja. Ignoranza della vitta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:32:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lee a Daniel, va justo por el mismo camino que yo, pero mejor explicado claramente.