|
|
|
Problemas con Google Play
Alguien ha tenido problemas con la google play? solo me deja instalar apps con datos, no descarga por red wifi, ya probé con varias red wifi y nada, el mismo problema (edito habia puesto wifi, mi error). solo deja instalar o actualizar mediante los datos.
Ya realice lo de siempre y lo que comentan en los foros de google, borrar actualizaciones, borrar datos, caché de los servicios de google, de google play, elimine la cuenta de google y la volví a colocarla, reiniciar, etc. con el dolor de mi alma como ultima opción, hice hard reset y nada. alguien sabea algo o ha tenido este problema? ya estoy medio desesperado. Última edición por alex0403 Día 11/04/20 a las 18:30:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en la propia App,darle a las 3 rápyitas de arriba a la izquierda,ajustes,preferencias de descarga de aplicaciones y que tengas marcado "en cualquier red"? Es posible que tengas marcado "solo por wifi"
|
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_20200411-101155_Google%20Play%20Store.jpg |
|
|
|
correcto y nada, por defecto viene por wifi como dice el compañero. nada. parece un error gordo de software
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me instala app con los datos sin problema.
|
|
|
|
si con datos si instala, el problema es con wifi, ya probé incluso en otra red wifi y nada. el mismo error. con datos si instala y actualiza app correctamente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi tambien perfecto como puedes ver en las capturas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Les cuento que mágicamente se arregló solo sin hacer más nada. Simplemente empezó a actualizar por WiFi de un momento a otro. Gracias a todos por sus opiniones y participación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado
![]() SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí