![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Los nuevos realme 6, 6i y C3 ya se pueden comprar en España
Los nuevos realme 6, 6i y C3 ya se pueden comprar en España ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Hace unos días el fabricante realme presentó en España su propuesta para la gama de entrada y gama media, los realme 6, realme 6i y realme C3. Son tres dispositivos que ofrecen mucho para el precio que tienen en nuestro país. El primero de ellos llega a un precio que parte de los 219 euros para el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Hay otro con 4 y 128 que sube a los 249 euros y uno con nada menos que 8 y 128 que se queda en 279 euros." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el salto del 5 pro 128 al 6 de 64 casi que quitando la potencia extra, sube en precio solo.
A ver si el 6 pro se pone a precio, sino parece que se han subido a la parra demasiado pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pena la subida de precio y con poco almacenamiento. En vez de llevar camara sony lleva samsung, que poco me gusta. Descartado este realme y mira que podria reemplazar mi mx6 pero viendo lo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que sí, que es cierto de que la subida de precio es una lástima y que en estos niveles 50 euros arriba o abajo suponen una diferencia gigantesca, pero a veces decís cada cosa... Por cierto, yo de ti no pondría demasiadas esperanzas en el Realme 6 Pro; está claro que si este cuesta lo que cuesta, si llega aquí el Pro subirá como mínimo 20-30 euros adicionales. Ojalá Realme empiece a ofrecer descuentos importantes pronto, porque ya nos estamos metiendo en cifras peligrosas ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |