|
|
Análisis del Samsung Galaxy S20+ a fondo y opinión
Análisis del Samsung Galaxy S20+ a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "La familia Galaxy S es una de las más esperadas del año ya que los buques insignia de Samsung se han convertido en una referencia del mercado de smartphones de gama alta. El año pasado, Samsung sorprendió con tres modelos del Galaxy S10 y este año la compañía repite la fórmula del trío de dispositivos: Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. De estos tres modelos, el Samsung Galaxy S20+ es el que se sitúa en el medio en cuanto a prestaciones, aunque los tres poseen unas especificaciones técnicas muy potentes." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Como siempre, estupendo análisis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena review, a ver ahora que se demuestra con tests que el teléfono apenas se calienta jugando, después de decir que el rendimiento caía una barbaridad (tan solo un 17%) etc, etc.
Que el exynos es peor que el s865 esta claro, pero toda la mierda que se ha tirado encima, que prácticamente si leías determinadas opiniones parecía que el teléfono no servia para nada mas que hacer 4 fotos, que cuando llegase el verano ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, como es habitual.
|
|
|
|
Gracias por el análisis. Espero que pronto puedas recibir otro S20+ para analizarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Lamentablemente por la situación actual de confinamiento me han dicho que no pueden enviarme otro, así que toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta: qué te ha parecido el tema de la cobertura, y el tema del consumo en reposo? |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al consumo de reposo, lleva dos días (48 horas) prácticamente en reposo (solo 45 minutos de pantalla) conectado por WiFi y la batería está al 33%. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por estas fantásticas reviews, un esmerado trabajo, yo creo que son las mejores actualmente con mucha diferencia !
![]()
|
|
|
|
Estaba esperando este análisis para decidirme a comprarlo. He leído mucho y de todo, pero nada como esto. Gracias, ya lo tengo claro.
|
|
|
|
Gracias, me alegro de que te haya ayudado a decidirte en uno u otro sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,desmontando teorías de los de siempre basadas en youtube,yo no lo comprare por el agujero.
|
|
|
|
Esta fotografía la tomé en casa si te ayuda... aunque la mayor parte del tiempo no muestra 5G sino 4G+ o 4G. La cobertura 5G en mi casa no es muy buena.
|
|
|
|
El marketing de Samsung se ha cobrado la rigurosidad de otro analista.
Teleobjetivo no. El S20 y S20+ no tienen lente teleobjetivo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No has leído el análisis. Eso está explicado en el apartado cámara. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
| Respuesta |