![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas noches acabo de poner la rom y va genial, muchísimas gracias Recoba, un excelente trabajo.
Pero tengo un problemilla, no consigo que el movil se oiga. Le quito el modo silencio pero no hay nada que se oiga, ni notificaciones, ni llamadas entrantes. No se que puede ser la verdad, quizá Vodoo Control?! Gracias de antemano EDITO: ya he encontrado la solución. Por si ha alguien tan torpe como yo le pasa hay que configurar los sonidos en la configuración del tema instalado, no en "ajustes>sonidos" Última edición por Nachito_Ruiz Día 17/11/11 a las 00:29:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Un programa compilado en la rom que configura el 3g y 2g para que se conecte y desconecte cuando tu le digas, yo no lo e provado pero en esta rom igual lo hago.
Enviado desde MiuiConspicuous V2 TDI |
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod que incorpora la posibilidad de que la conexion de datos se pase a 2g al apagar la pantalla, por ejemplo a los 2 minutos de apagarla. Dejado de lado asi la conexion 3g que es la principal causa de gasto de bateria. Al encender tenemos la posibilidad de activar el 3g activando la notificacion que aparece.
Decir que para recibir los mail, whatsapp,twitter y tal con 2g va todo sin problemas. De momento solo se puede aplicando el mod sobre la rom a través de la consola de comandos, por lo tanto no se puede aplicar a posteriori de manera independiente. Última edición por satyr Día 16/11/11 a las 22:51:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor hay otro,porque ultimamente estoy un poco tocao jaja. edito: Gracias ya lo he visto,muy guapo.Bajandooo Última edición por pirri_mori Día 16/11/11 a las 22:50:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el toogle funciona en una jvt normal o solo para cm7 y miui.Porque supuestamente los mensajes de whatsapp y demas funcionan en 2g en miui pero en una stock no,no? o estoy equivocado. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo de la jvt o cm7 no lo he probado, aunque en la stock que yo sepa con 2g si tiene que funcionar el whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien sabe seguro si funcionan los whatsapp con 2g que comente pliiiisss. Saludos. |
|
|
|
Funcionan perfectamente, Logi. Yo estoy casi siempre con 2G y ningun problema para enviar o recibir. Eso si, si compartes archivos tardan un poquito, pero nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
si que funciona con 2G los whatsap, mails etc.....Si vas a compilar el toggle asegurate que tienes JAVA instalado en el PC, a mi me dio muchos problemas y era porque tenia la version de java de 32 bits, y mi pc es de 64 bits. Instale la de 64 bits, puse comandos y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está la versión con con voltajes seguros por si alguien la quiere con el toggle 2g
Espero que haya ido bien que era mi primera vez subiendo cosas jeje http://www.multiupload.com/VWO8QF0RUA Última edición por calambrosio Día 16/11/11 a las 23:15:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
bueno despues de que nadie se dignara a contestar si el grabar a 720 dejo de dar saltos en las miui , LA INSTALE Y CLARO ESTA VA COMO EL CULO , la unica cosa buena que tiene el truño galaxy con las miui les falta y es la camara , gracias de nada por la ayuda , y dejo este post para que nadie pierdad el tiempo si no esta dispuesto a sacrificar la grbacion en video y peores fotos adios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de poner toggle, siempre voy con 2g ya que en casa no tengo cobertura 3g y pongo el wifi, cuando quiero navegar (por ejemplo cuando desayuno o almuerzo fuera) o tengo que poner el gps o cualquier otra cosa activo el 3g desde la cortina y listo.
Esta ROM es un auténtico mechero, aún no he probado el gps con la v2, pero en la v1 me iba bastante bien, si puedo esta noche o mañana lo pruebo y comento. Al que está tan alterado por la cámara que se tome una tila y aprenda a hablar como las personas, que es de las pocas cosas en esta vida que es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeta los foros, que nadie esta por ánimo de lucro...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»