|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo utilizo ocasionalmente el movil para jugar . Prefiero la mintiendo wii o la play . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en android existen juegos muy muy exigentes que los exynos incluso no lo soportan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entro en este hilo por que me interesa Samsung y sus móviles no tengo el S estoy esperando al note 20 y entro para ver cómo es su hermano el s20 pero me fui de gente que realmente lo tiene y además utiliza canales de difusión como YouTube y hace rewind de productos y pueden tener más o menos razón pero más de muchos CAMIONERO, TECNONAUTAS,ETCETC que son personas que viven de los ingresos p ayuda de otras marcas hicieran rewind tan imparciales . |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vidipu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mi uso no es el juego y Samsung cumple con mis expectativas no todos somos geek gamers |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Así es
|
|
|
||||
|
||||
|
De cajon compi..un gamer de verdad le das un movil de estos aunque lleve snapdragon y le parecera una mierda pinchada en un palo...mi hermano es fotografo y licenciado en imagen y sonido y como comprenderas en cámara ni p40 ni s20 ni na que le pongas..jajaj
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy encantado con el movil a pesar de llevar poco tiempo para mi es redondo en multimedia no soy jugador y el movil para nada es una patata. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kunden su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me gustó mucho su modo de explicar y me convenció uno de sus videos y de otro chico argentino que también habla muy bien. Vamos que gracias a el chico argentino esta chica y otro chico afincado en usa de tecnofansticos me convencieron. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo paso de páginas como topes de gamas que son además de comerciales sus presentadores nunca hablan mal |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la baja autonomia lo conseguís sin siquiera jugar juegos. Solo alcanza con estar conectado a los datos moviles.
Pero bueno, yo lo dejo por mi parte. Ya casi se todo lo que queria saber sobre el s20 y el nuevo exynos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atiracach su comentario: | ||
|
|
|
Seguimos.
Quien quiera discutir temas personales, que lo haga fuera del foro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, alguien ha comprado la versión con SD? Ya sea la versión de China o EEUU
Mas que nada para el tema de Samsung Pay y rewards si funciona... |
|
|
|
Bueno bueno bueno ..a ver por qué algunos señores me citan y me acusan de multicuentas sin tener ni puta idea de mi vida .
Antes de hacer una acusación así a ver si investigamos un poco y en vez de estar abriendo hilos sin sentido en todos los foros y poniendo verde a gente que no guisa ni come . Ya lo que me faltaba que me citen estos personajes. Como dice el moderador el que tenga problemas ,en mi caso conmigo que se ponga en contacto directamente en mi cuenta y dejar de ponerme medallones que muy agusto le respondo . Por favor y va por los acusadores antes de poner algo contra alguien poner hechos y pruebas reales nada de suposiciones y si tengo otra cuenta que se haga pública. Ya cansa algunos comentarios y más siendo falsos. |
|
|
|
|
Cita:
Yo me fui del foro unos meses por causas parecidas .pero no todos son p somos así no prestes atención ni pierdas el tiempo no merece la pena. Saludos compi . Última edición por Dragow Día 31/03/20 a las 18:34:58 |
|
|
||||
|
||||
|
El "timo" se va "desmontando".
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1544222 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí