![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver... Si que es verdad que con teléfonos muy económicos sacas resultados sorprendentes con un port estable de la gcam, eso es algo que sabe todo el mundo. Y es por que el software de google es a ostia... Pero si que es cierto, y he dicho muchas veces, que los resultados no son tan excelsos como en un Pixel... solo te das cuenta de ello si has tenido ambos.. Yo por ejemplo tuve un Pocophone y un redmi note 5. en ningún caso he obtenido los resultados que obtuve con el Pixel... Dicho esto, no me cansare de repetir, que no por eso debes menospreciar la cámara.. Por que ademas, da la casualidad. que los teléfonos que rivalzian con el Pixel, no disponen de gcams... como son los samsung y huawei, debido a que ninguno de los dos monta chipsets qualcomm.... entonces?? Donde esta el problema en que google obtenga este resultado via software, y el resto, gracias a sensores mas avanzados? Aclarármelo por favor. Un Saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, pero en los exynos no dan los mismos resultados. Este tema ya se hablo en algun hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero lo importante es que para Exynos hay versiones disponibles, y funcionan bien. Para quien le interese teneis este hilo de XDA que lleva desde casi un año abierto, hablando del tema, y se va actualizando https://forum.xda-developers.com/gal...xynos-t3918325 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que me a demostrado el tiempo, es que los ports para gcam van muy bien, pero los resultados en camaras traseras no llegan a las cotas del pixel, los selfie nose el motivo pero se acercan mas... y que a veces sufren cierres forzados y no son 100% estables. Aún así, yo en un redmi note 8 si le pondria gcam, en un samsung o en un huawei gama alta, no lo haría, creo que son cámaras suficientemente buenas como para andar cacharreando historias con ellas. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para usarlo de tablet cumple bien 😆😆😆 |
|
|
|
No la he probado. Cual has probado tu? Quizá no era la mejor o la más actual. Piensa que se va actualizando constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que prácticamente no se actualiza. Créeme, he usado muchas gcam en diferentes móviles Snapdragon y en exynos todo lo que sale,que es poco porque hay muchas cosas que tocar y pocos que sepan,son un quiero y no puedo.
|
|
|
|
No sabes lo que va a salir en un futuro. Desarrollo hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero eso solo pasa en los Exynos no?. Porque en otros móviles con Snapdragon se actualiza más de una vez al mes y muchas veces no hay que tocar nada y en los casos que hay que tocar ya te lo dan hecho con un XML.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final es lo de siempre, una gcam 100% estable solo la tiene el pixel, como es logico... igual que la Rom pixel experience, está para muchos dispositivos, pero si quieres tenerla 100% estable y sin bug alguno.. a pasar por caja... ahora tienes opciones mas baratas como el 3a y proximamente el 4a
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, para snapdragon hay auténticas maravillas y muchísimo más desarrollo
|
|
|
|
Última edición por Vik2015 Día 30/03/20 a las 17:32:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy generosos han sido en la tercera miniatura con el hoyo del P40 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, muy bueno. Mira las luces y sombras, detalle de todo y las texturas. Piensa que está subida al foro y pierde muchísima calidad.
Estaba medio tapado con arboleda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exo, es cierto eso de que el Pocophone F1 con una buena GCam tiene la misma calidad fotográfica que el Pixel 3? Porque lo oí mucho por el foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la Rom si que era una gozada, funcionaba muy muy bien! lastima del panel... que para mi no tenia un buen nivel al lado de las oled buenas.. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |