![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la versión anterior oficial tenía un consumo mucho más razonable con 3G...algo tienen que haber modificado que gestiona mal el 3G, incluso estando el móvil en reposo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi un 1% en 7 horas no es normal, a mi hay veces que me baja un 4% en esas horas y otras un 8% como esta noche asiq no te moosquees si otro dia te baja algo mas salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 3 días, estoy teniendo problemas con el icono de porcentaje de la batería. Tengo la rom instalada desde el primer día, y sin problemas hasta ahora.
Hace 3 días, en una carga de la batería, se me quedó en el 53% bloqueado. Cuando desconecté el cable, aparentemente, el teléfono se había cargado, pero tanto ese icono como el status de la batería en ajustes, decía que tenía el 53%. Al final reinicié. Hoy me ha vuelto a pasar. Después de cargarlo, el teléfono estaba bloqueado en el 72%. He reiniciado y se ha vuelto al 100%, pero ahora mismo está bloqueado ahí. No tengo muy claro, si es problema del nuevo icono, o algo que haya pasado con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apaga el tlf y cargalo al 100%, lo enciendes (con el cargador enchufado)y la calibras..aver si va bien salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche se me volvio a apagar el movil con un 30% de bateria y sin avisar ni na....todo de repente....le he calibrado la bateria denuevo haber si ya se pone bien y si no tendre que volver a meter la rom.....
|
|
|
|
|
Cita:
Como puedo sustituir el archivo?? con el root explorer no me deja dar permisos pues dice que es solo de lectura. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si lo solucionan rápido porque tiene que ser alguna tontería, supongo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea un tema de calibración. Tengo esta ROM desde que salió, y la batería, sin conectar wifi ni 3g me dura casi 3 días. Y desde que me la instalé, nunca he tenido problemas con el icono del porcentaje. Nose, me parece raro que desde sólo hace 3 días que me esté ocurriendo. Lo único distinto es que desde el día que falló, he ido dejado el teléfono en g, en vez de en 3g. Por lo demás, el uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que con ICE CREAM mejore la cosa pero volver a 2.2 paso salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala la radio V20L??
En las intrucciones del primer mensaje de este hilo, se dice... Cita:
¿? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en la Baseband de la rom sin usar conexiones gasta como cualquier otra sin overclockear, y el que le gaste a unos mas que a otro depende del operador que tengáis, es un problema que arrastra el O2X, esta todo el dia intentando cambiar de G a 3G y viceversa cuando baja un poco la cobertura, de ahi que gaste mas con 3G que con wifi lo cual parece no tener mucho sentido pero al tener una conexión estable consume menos. Solo con la BB v10f (con vodafone) consigo una autonomía en condiciones, de hay que me haya vuelto de momento a 2.2.2
Última edición por Junito Día 17/11/11 a las 13:31:11 |
|
|
|
Pues eso, que estoy de acuerdo con todos vosotros. Yo tengo instalada la stock oficial, no he instalado la little pues estoy esperando a la R2 para instalarla. El caso es que la batería cuando estás conectado a datos a través de 3g vuela.
No lo había comprobado hasta ahora, porque tengo una tableta galaxy con conexión 3g y suelo casi siempre utilizar el teléfono conectado a la tableta vía wifi haciendo esta de modem portatil. El caso es que he salido hoy de la oficina al medio día a comer y he conectado los datos del téléfono y en 2 horas excasas se ha "bebido" el 30 % de la batería que tenía.... Creo que esta rom gingerbread, está fenomenal, pero tienen que corregir este tema o sacar una radio que gestione mejor este gasto. De todas formas hay que reconocer que en general la rom ha mejorado muchísimo respecto a la 2.2 |
|
|
|
perdón pero se ha repetido
Última edición por epanadero Día 17/11/11 a las 16:39:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se puede instalar la bb 725? la que recomiendan para la cyano 7.1 stable, con la rom little?
|
|
|
|
hola a todos,
primero quería agradecer el trabajo de hdmi... fantastica rom... por lo de la bateria, después de calibrarla y tener instalado autokiller y juice defender ultimate (desde el merka si quereis...) configurado con solo whatsapp siempre conectado, tengo 3 días de autonomia escuchando música 3 horas al día y jugando 2 horas más llamadas y todo lo demás... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice del mas peque al mas grande y ok.
Estos son mis consumos ![]() Puedo desinstalar on screen? Y algun teclado como el de lg para intalar? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por Javi_Txu Día 17/11/11 a las 18:07:23 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien os pasa que cuando le dais al boton para desbloquear...os sale la pantalla de desbloqueo con poca luz y luego se enciende del todo?
No se si me explicado bien! jujuju... Gracias quien pueda ayudarme o decidme si eso es cierto o solo me pasa a mi... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|