![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Caguen la puta, no vendería yo el mio por 700 y es el de 128, imagínate este, menudo chollo.
Ni te deseo suerte!, te va a durar nada, un saludo. up ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa mucho, pero me queda una duda, este hace mejores fotos que el P30 Pro?, tengo esa duda, igual que la del zoom, veo gente haciendo fotos de la luna con el P30 Pro y no se si este es capaz, sabrias contestarme?
Por cierto, te interesa un Note 10 como parte del pago? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joder que preguntas, fotos a la luna ,!!
mate 30 pro es una bestia en todo tiene una grabación en cámara lenta en mas 7000fps un aleteo de una mosca lo verias a cámara lenta lleva kirin 990 y si bien el p30 es un movilazo se queda atrás con el mate 30 pro por cierto no compres un teléfono para hacerle fotos a la luna , pero bueno cada uno hace lo que quiere y si te hace ilusión , adelante ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lástima el tema Google que por eso no se habló muxo de este móvil y la gente no lo compro muxo, pero yo lo he tenido varias veces y es de lo mejor sino el mejor que tenido por mis manos una pasada en todo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Así es... creo que es el más top que hay en el mercado ahora mismo
Imagino que además ahora con la salida de los P40, aún saldrán más métodos para ponerle google de forma más sencilla, aunque desde luego ahora funcionan los métodos que hay.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es que vaya a hacerle fotos a la luna, pero queria saber si este tambien tenia ese zoom, porque siendo la mejor camara, no se porque en ese aspecto, es peor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, trato cerrado con el compi
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|