|
|
|
|
Cita:
Por cierto en el apartado nocturno aunque me joda reconocerlo tambien esta por delante huawei,en 5 segundos a pulso saca una fotos en completa oscuridad que no son ni medio normales,al S20 ultra le cuesta unos 20 o 30 segundos obtener ese resultados con lo complicado que es ademas estar 20 o 30 segundos sin mover nada el movil(hablo de fotos echas a pulso en todo momento). Lo que si estoy notando es que al hacer fotos con flash a algo que se encuentre cerca justo cuando saca la foto se desenfoca,es como si el flash y la camara no se sincronizasen bien porque ves como enfoca perfectamente con el primer golpe de flash y justo cuando hace la foto se desenfoca....creo que aunque han solucionado el problema del enfoque les queda bastante por mejorar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Notas que en 4k enfoca peor que en fhd? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami es igual , hombre se que lo devolveras pero a lo mejor restablecer de fábrica, por si la actualización no se instalo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y da igual, el enfoque funciona igual (de mal) en FHD y 4K.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me enfoca bien si es una distancia normal, me puedes confirmar una cosa?? si tu vas con la cámara y te empiezas a acercar al objeto cuando estas muy cerca el af, empieza a volverse loco ???, te hablo cuando estas a 2-3 cm del objeto, eso si lo notado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa también lo del autofocus a 2 o 3 cm, pero es algo normal. Esta cámara no puede enfocar a esa distancia ni en vídeo ni en foto. No es defecto de software, es algo del hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también esperaba más de ella, pero tampoco está mal del todo. A mí me ha dejado un mal sabor de boca en fotos de noche, pero de día es top. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
〈Actualización de software Actualizar su teléfono para usar nuevas funciones La descarga usando datos móviles puede generar cargos adicionales. Recomendamos usar Wi-Fi. Novedades Descubra lo que se incluye en esta actualización.
Mejora de la calidad y las funciones de la imagen de la cámara: mejora intermitentemente la apariencia del color de piel oscuro y pálido, mejora el fenómeno de que los sujetos en movimiento estén demasiado borrosos, mejora el rendimiento de la cámara lenta con poca luz y el ángulo de visión ampliado, precisión y velocidad de AF inmediatamente después de cambiar de cámara gran angular a teleobjetivo Mejorado • Síntomas intermitentes lentos / detenidos mejorados al enviar / recibir 'Obtenga más información sobre la aplicación del código de seguridad relacionado con la seguridad del terminal: https://doc.samsungmobile.com/SM-G988N/KOO doc.html Información de actualización de software H3: G988NKSU1ATCT / G988NOKR1ATCT / G988NKSU1ATCR Tamaño: 440.04MB Nivel de parche de seguridad: 1 de abril de 2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD: por un lado me rayan, por otro lado "disfruto viéndolos por aquí como hipnotizados" Salu2 Última edición por Voicelab2 Día 04/04/20 a las 18:16:55 |
|
|
|
Y el enfoque hace el tonto a veces cuando hay muy poca luz y disparas con flash,el primer destello en el que enfoca lo hace bien pero luego ves que al sacar la foto como que deja de enfocar y te sale la foto borrosa,solo me ha pasado si la foto la sacas bastante cerca de un objeto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: para hacer buenas fotografías no hace falta estar en lo mas alto de un Ranking de Análisis, por su puesto valoro y sigo el tema de DxOMark por mi profesión, pero yo he hecho trabajos tanto con equipos que lideraban los primeros puestos del Ranking como con otros que ivan e posiciones mas reducidas, luego eso es mas a nivel Cientifico o matemático.. me explico, si soy capaz de hacer una excelente fotografía con un S8+ (por ejemplo) por haber usado su Modo Pro y archivo RAW, pues queda patente que la fotografía y el resultado final lo hace el fotógrafo y su arte al margen del equipo.. dicho de otra forma, un mejor equipo no siempre tiene porque rendir mejor si no cae en las manos adecuadas.. Salu2 Última edición por Voicelab2 Día 04/04/20 a las 18:42:36 |
|
|
|
Ojoooo!!! Aun no ha llegado a todos los paises la actualizacion acabada en ATCT y ya ha salido otra mas(creo que con el parche de seguridad de abril) acabada en ATD1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cance de esperar actualizaciones de un terminal que me costó 1359€
Me cance que el s20 ultra a las 18 horas de la tarde me avise cada día que me queda 5% de batería. Lo vendi por 800€ y conteto que han pagado los 800. Estoy ahora con el p40 pro y es otro mundo Cámara y enfoque de maravilla Zoom es mejor mucho mejor que el s20 ultra Y no hablar de batería que es muy muy superior |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por valandilin Día 11/04/20 a las 14:41:58 |
|
|
|
|