|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, IA activada. Si se la quitas sale un poco m=as claro el cielo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No instalas la gcam porque no tienes ni idea de fotografía. Porque si te basta esa castaña de fotos nocturnas lo dice todo... Última edición por Falcon_ Día 29/03/20 a las 16:39:21 |
|
|
|
Tu eras el que cuando tenías el IPhone echabas pestes de Samsung y ahora que tienes un Note Samsung es Dios. Te se ve muy parcial...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi par mi uso me va de puta madre..a ti el segundo altavoz te va de pena no.??
![]() ya quitaste los iconos de ios de apple?que tal vas con los airpods de apple que vienen en la caja?todo un detalle con Huawei por parte de Apple..ahh no que son imitacion china....jaja jaja ![]()
|
|
|
|
Me lo imaginaba, si la sacas sin la Ia te saldrá más parecida al Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Era movil anti robo...y me lo robaron ese dia alegría me dieron tenia el iphone y me dije joder que imitacion barata de Apple, iconos...coño hasta los airpods de Apple lleva...jajaja
|
|
|
|
Y las mias son Apple, Samsung y Huawei. Aquí se está dando por culo continuamente TODOS y al final uno entra al trapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber seamos sensatos...cualquier movil hoy en dia se llame como se llame lleve el procesador que lleve van de putaaaa madreee...el movil perfecto no existe ni existira...porque entonces no venderian...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de la cuarentena, estuve en una tienda y probé el S20 y en la mano me parece genial, una pantalla "grande" en un cuerpo muy fino y pequeño, estupendo para la mano.
Que opinan por aquí de pillar el S20 pequeño con Snapdragon? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero el Galaxy, la segunda del P30 con IA y la tercera el P30 sin IA20200329_160613.jpgIMG_20200329_160642.jpgIMG_20200329_160619.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|