|
|
||||
|
||||
|
Señores vamos a ceñirnos al hilo! para cámara ya tenemos otros apartados.
Por lo que parece el P40 pro en 90hz aguanta unas 6 horas de pantalla, por lo que parece el S20 ultra con 120hz y más pantalla dura unas 5/6 horas. Nada mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al hilo pues si da 6h en 90hz no está nada mal, pero es que el S20 Ultra da 5-6h a 120hz y sin capar nada... Huawei por debajo de la competencia, más caros y sin Google Services. Pero estos se creen que la gente es tonta o que pueden vivir de viejas glorias? Vaya esperpento! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Término medio es el mejor... 120hz dispara el consumo.
Baterías gigantes de 5mil mha hacen de los moviles auténticos ladrillos |
|
|
|
Y ni aún así tiene buena autonomía
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente igual que cuando empezaron a montar paneles 2K.
Creo LG fué la primera, y que los 3mil mha que disponía su batería se evaporaban... Luego vino una buena temporada que el FullHD era agradecido por bastante gente.. |
|
|
||||
|
||||
|
no dura eso ni poniendo wifi y el brillo al minimo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que entre el 5g que dicen que consume un 20% mas de bateria que el 4g si le sumamos eso higaherzios estamos perdidos..todavía no han inventado baterías para estas tecnologías..llevamos años con baterias de li-ion de eso se deben preocupar los fabticantes en vez de tanta chorrada...sacar baterías con otro tipo de tecnología y que duren mucho mas y entonces ya que le metan lo que quieran..mientras tanto me parece un atraso..los que han probado el s20 a 120hgz y el p40 ha 90hzs corroboran que la bateria vuela..
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo a unos y otros me parece que 60 serán en breve los en su día 720p (es suficiente pero queda para gamas medias bajas), 90 será como el FullHD (equilibrio entre prestaciones y consumo) y 120 como el 2k (deseable para lo que cuestan los terminales pero supone demasiado compromiso para lo que aporta).
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí muchos hablan sin poder opinar pq no han probado los móviles....
Yo con un s20 a 120hz solo saco 4/4'5 horas máximo. A 60hz llegó a las 5'5 incluso 6. El s20 lo tengo que llevar a 60hz si quiero llegar al final del día. Con el s20+ a 120hz sacaba unas 5'5/6 horas. Pero con el p40 pro a 90hz saco mínimo 7/8 horas de normal llegando a 9 horas varios días. Y cargo el teléfono cada día y medio... Algo imposible con el s20 incluso a 60hz. Y sinceramente, apenas noto el cambio de 90 a 120hz. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hace recordar hace tiempo que usaba Android y cogíamos el Samsung de turno, le poníamos una custom rom con los voltajes subidos y eso parecía que volaba.... Y con ello también la batería...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero... no te creas... a mi se me hace más pesado en mano el P40 Pro que el S20 Ultra... el Samsung al ser más alto el peso está más compensado... al menos para mi... saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
La resolución es la adecuada no se diferencia visualmente con 2k el ojo humano no percibe más allá de los 300ppp .El Sony Xperia 1 II llega con 4k y no por ello se va a ver mejor. Screenshot_20200612_025237.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |