|
|
||||
|
||||
|
He dicho y por este orden, muestren las pruebas, tú no has mostrado nada, solo has afirmado. Después de decir que no me lo creo es cuando has puesto algo ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostia porque ya veo que eres un desconfiado. La gente del foro me conoce, y sabe que no digo las cosas sin motivo o con animo de engañar. Solo entro para poder aportar datos y ayudar. Nada más que eso. Como eres un desconfiado te cuelgo las fotos y así ya te quedas más tranquilo. Nada más, no crees? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la opinión de @GalaxyXavi353 es válida como pocas en este foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto hasta ahora del segundo día, lleva 38 horas en total
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que no entiendo es que a diario la bateria me baja un 50% (por poner un ejemplo) pero si sumo los porcentajes de consumo de las aplicaciones que se muestran en el listado no llega a un 5% o 6% la suma. Es que hay alguna aplicacion, servicio, etc. que consuma bateria y no se muestre en el listado nativo de aplicaciones que consumen? Como podria ver cuales son? |
|
|
||||
|
||||
|
Primer día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el que no lo sepa, yo ya lo puse, es una prueba en REPOSO, con pequeñas interrupciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias amigo. Ya me conoces, que solo estoy aquí para intentar ayudar. Y siempre estamos en los foros de Samsung tanto tú como yo aportando para el resto de compañeros. Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he calculado, extrapolando los datos, es que el consumo en REPOSO sería de 1 hora = 1% (En estos momentos que ya digo aún no lo tengo optimizado al 100%).
Serían 100 horas / 24 = 4,17 días sin cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un Iphone poco me puedes ayudar ... Este es un foro del S20 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues te he hecho una captura con las horas de pantalla encendida de hoy y no suma la 1 hora 1 minuto de TIDAL. Saludos. IMG_0548.jpg IMG_0547.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo la prueba ya. No veo que aquí aporte nada nadie salvo los dos o tres de siempre y otros malmetiendo sin tenerlo. Pido disculpas a los que haya podido ofender y hasta siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mírate todo el foro compañero. Hemos estado hablando de la batería desde el principio del hilo. A mi no me apetece colgar mis datos del iPhone aquí, pero tu has dicho que la gente de Huawei o apple colgara sus consumos y eso he hecho. Pero sin ánimo de nada. Yo he tenido el Note 10+ y colgaba mis consumos y ayudaba en todo lo que podía a los demás compañeros. Me encanta Samsung y voy entrando aquí para ver como van los nuevos modelos S20 e intentar ayudar dentro de lo posible. Ojalá este S20 ultra de unos resultados de batería cada vez mejores. Será una gran noticia para toda la gente que lo ha reservado o lo quiere comprar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues podía haber sido de interés para el resto de usuarios del S20 ultra. Pero si piensas así, luego no vengas a pedir al resto que te ayuden en cualquier otro tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo sus reacciones la verdad. Tampoco entiendo muy bien la prueba que está haciendo, sin usar el móvil, que siempre gastará más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, si miras las capturas del compañero, no se cumple lo que dices... Mira Tidal, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco la verdad. Su reacción ha sido algo rara. Pero es libre de dejar de colgar sus consumos. Pero esto de ponerse a la defensiva no lo entiendo. Gracias amigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de encima tuyo, todo el dia aquí diciendo que su iPhone es dios y el s20 una basura, tenga algo que ver en qué se ponga a la defensiva.Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»