Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 26/03/20, 01:31:15
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Versión de ROM: Realme UI
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos

Don falacio, el juego vale 40 euros en Steam sin contar con la expansion de otro mapa que tiene, ahora que a lo mejor la version de ps4 vale 30 por eso de que va a 30 fotogramas por segundo.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/20, 01:33:06
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
No interesa hacer ports de videojuegos en ios o Android?

Cita:
Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje

Don falacio, el juego vale 40 euros en Steam sin contar con la expansion de otro mapa que tiene, ahora que a lo mejor la version de ps4 vale 30 por eso de que va a 30 fotogramas por segundo.

Hay Keys por 30€ para PC en muchas plataformas.

El mejor juego de la historia compañeros ajajajajajaja.

https://www.metacritic.com/game/pc/dayz

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/dayz

https://www.metacritic.com/game/xbox-one/dayz

Ajajaja no solo la prensa tiene nauseas con este bodrio, los usuarios incluso tienen una opinión bastante peor, es normal, una beta de 2013 por la que pretenden cobrar.

Última edición por Jok3r_pok3r Día 26/03/20 a las 01:35:12
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 01:34:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hay Keys por 30€ para PC en muchas plataformas.

El mejor juego de la historia compañeros ajajajajajaja.

https://www.metacritic.com/game/pc/dayz

Uyyyy que listo eres!! pues mira precisamente dos amiguetes han tenido que pagar los 39.99 euros porque esas keys estaban agotadas por todas partes...
Anda! al final va a resultar que el juego ha vendido bastante mas de lo que dices.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 01:37:17
Usuario muy activo

Cita:
Uyyyy que listo eres!! pues mira precisamente dos amiguetes han tenido que pagar los 39.99 euros porque esas keys estaban agotadas por todas partes...
Anda! al final va a resultar que el juego ha vendido bastante mas de lo que dices.

Ajajajaja no solo es mentira que es un juego bueno, también es mentira que cueste 40€, si ya lo veo caro a 10€, no me imagino lo que deben sentir habiendo pagado 40€

https://www.xxlgamer.es/product/dayz-pc-cd-key

Es una locura lo de este juego, 4 millones en 7 años, está a punto de superar al GTA5. 115 millones de ventas en el mismo tiempo.

Son datos oficiales, no soy como tú, me informo antes de entrar aquí.

Última edición por Jok3r_pok3r Día 26/03/20 a las 01:41:22
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 01:41:16
Usuario muy activo

Cita:
Ajajajaja no solo es mentira que es un juego bueno, también es mentira que cueste 40€, si ya lo veo caro a 10€, no me imagino lo que deben sentir habiendo pagado 40€

https://www.xxlgamer.es/product/dayz-pc-cd-key
Tu compralo a ese precio o a otro a ver si puedes y luego cancelas la compra, veras como no puedes y te dicen que esta agotado.

Ellos pues bastante bien, llevan ya casi mas horas que yo desde que lo compre en 2015 (fecha correcta).
Asi que imaginate.

Claro que lo ves caro a 10, si lo tuyo son los Free to play de movil, ains mira que no jugar con el movil, pero si lo tuyo son los juegos de movil y el Lol, no se que haces perdiendo el tiempo con la Ps4.

Última edición por handlolo Día 26/03/20 a las 14:13:36
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 01:45:19
Usuario muy activo

Cita:
Tu compralo a ese precio o a otro a ver si puedes y luego cancelas la compra, veras como no puedes y te dicen que esta agotado.

Ellos pues bastante bien, llevan ya casi mas horas que yo desde que lo compre en 2013.
Asi que imaginate.

Claro que lo ves caro a 10, si lo tuyo son los Free to play de movil, ains mira que no jugar con el movil, pero si lo tuyo son los juegos de movil y el Lol, no se que haces perdiendo el tiempo con la Ps4.

1 no sabes realmente ni lo que tengo, por que yo no tengo el F2P de Cod eso para empezar.

2 ya he puesto opiniones de usuarios sobre este juego, que recibe notas de 3 sobre 10 por parte de la comunidad.

3 el juego ha vendido 4 millones de unidades en 7 años, no es ningún top ventas como nos quieres decir aquí. GTA5 salió en 2013 y lleva 115 millones.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 01:46:44
Usuario muy activo

Respecto a la nota de metacritic, si sacan el God of war de ps4 cuando estaba en alpha, supongo que no se hubiera llevado las mismas notas que cuando lo sacaron en la version final.
Unos estudios se pueden permitir sacar los juegos solo en version acabada y otros para financiarse mejor pues lo tienen que sacar en alphas, como Minecraft o como este Dayz.
Pero vamos la magnitud, complejidad y ambicion de este juego o del Minecraft no es comparable a la de los tipicos pasillos scripteados palomiteros que saca Sony, muchos fuegos de artificio durante unas horas y despues al cajon de la estanteria.
Pero vamos a ver, tu por quien me tomas, tu te crees que yo valoro un juego por lo que vende?, a mi me dan igual las cifras de ventas.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 01:52:54
Usuario muy activo

Cita:
Respecto a la nota de metacritic, si sacan el God of war de ps4 cuando estaba en alpha, supongo que no se hubiera llevado las mismas notas que cuando lo sacaron en la version final.
Unos estudios se pueden permitir sacar los juegos solo en version acabada y otros para financiarse mejor pues lo tienen que sacar en alphas, como Minecraft o como este Dayz.
Pero vamos la magnitud, complejidad y ambicion de este juego o del Minecraft no es comparable a la de los tipicos pasillos scripteados palomiteros que saca Sony, muchos fuegos de artificio durante unas horas y despues al cajon de la estanteria.
Pero vamos a ver, tu por quien me tomas, tu te crees que yo valoro un juego por lo que vende?, a mi me dan igual las cifras de ventas.

Buena excusa la de las notas de metacritic, cuando en la propia Steam tiene malas valoraciones. Fíjate que esos juegos de los que hablas son mejor valorados por la comunidad que ese DayZ que me quieres vender.

https://www.metacritic.com/game/play...n-4/god-of-war

Pero ahora dirás que nadie sabe de videojuegos, solo tú que compras demos para esperar 7 años a que funcione bien.

El tema de las ventas lo has sacado tu, yo te he desmentido con datos reales, es una diferencia importante.

https://vandal.elespanol.com/noticia...didos-de-2019

Datos de la propia steam, busca el DayZ ajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 01:53:56
Usuario muy activo

Para empezar esas reseñas estan de cuando era un alpha puerco que ni yo lo tocaba con un palo, porque estaba el juego en pleno desarrollo, incluso en esas, habia mucha gente que lo jugaba y le divertia.
Pero la cosa cambio mucho desde la version 1.03, remozaron por completo el motor grafico y dio un cambio brutal, ahora si el juego esta como lo prometido y han metido algunos efectos graficos y de balistica newtoniana que ya quisieran los paint ball esos de feria a los que tu juegas.
Solo tienes que ver las reseñas recientes, como ya van siendo mayoritariamente positivas.

Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 01:55:31
Usuario muy activo

Cita:
Para empezar esas reseñas estan de cuando era un alpha puerco que ni yo lo tocaba con un palo, porque estaba el juego en pleno desarrollo, incluso en esas, habia mucha gente que lo jugaba y le divertia.
Pero la cosa cambio mucho desde la version 1.03, remozaron por completo el motor grafico y dio un cambio brutal, ahora si el juego esta como lo prometido y han metido algunos efectos graficos y de balistica newtoniana que ya quisieran los paint ball esos de feria a los que tu juegas.
Solo tienes que ver las reseñas recientes, como ya van siendo mayoritariamente positivas.

¿La demo por la que pagaste 12€ dices? No la tocabas con un palo, pero palmaste dinero.
Para mi cuentan las reseñas generales, que son variadas, ósea por debajo de 5 la gran mayoría. Doy más importancia 190.000 opiniones que 2.200.

Ajajaja un ejemplo para el sector de los videojuegos, te vendemos un Alpha por 12€ y te esperas 7 años para jugarlo. Oye no está mal, ese es el camino.

Última edición por Jok3r_pok3r Día 26/03/20 a las 01:58:05
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 01:59:58
Usuario muy activo

Cita:
Buena excusa la de las notas de metacritic, cuando en la propia Steam tiene malas valoraciones. Fíjate que esos juegos de los que hablas son mejor valorados por la comunidad que ese DayZ que me quieres vender.

https://www.metacritic.com/game/play...n-4/god-of-war

Pero ahora dirás que nadie sabe de videojuegos, solo tú que compras demos para esperar 7 años a que funcione bien.

El tema de las ventas lo has sacado tu, yo te he desmentido con datos reales, es una diferencia importante.

https://vandal.elespanol.com/noticia...didos-de-2019

Datos de la propia steam, busca el DayZ ajajajajajaja

Para empezar el juego no es de 2013, el juego en realidad es de 2015, cuando salio la primera alpha, yo lo compre en 2015, en 2013 jugabamos a una cosa que se llamaba Dayz beta que era un mod gratuito para el Arma 2 y que tuvo muchisimo exito.
A los que nos gustan simuladores realistas de infanteria como los Arma y anteriormente los Operation Flashpoint, no podemos mas que partirnos la caja, con que nos venga ahora un usuario de esos arcades de escopetillas de feria llamados call of duty a darnos lecciones.
Esta siendo esto muy interesante los puntos de vista que te veo y espero que por lo menos aprendas algo.
Lo mas importante, a que empieces a ser mas humilde.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 02:07:32
Usuario muy activo

Cita:
Para empezar el juego no es de 2013, el juego en realidad es de 2015, cuando salio la primera alpha, yo lo compre en 2015, en 2013 jugabamos a una cosa que se llamaba Dayz beta que era un mod gratuito para el Arma 2 y que tuvo muchisimo exito.
A los que nos gustan simuladores realistas de infanteria como los Arma y anteriormente los Operation Flashpoint, no podemos mas que partirnos la caja, con que nos venga ahora un usuario de esos arcades de escopetillas de feria llamados call of duty a darnos lecciones.
Esta siendo esto muy interesante los puntos de vista que te veo y espero que por lo menos aprendas algo.
Lo mas importante, a que empieces a ser mas humilde.
Saludos.

Para empezar el juego sale en 2013 con la Alpha, son datos no opinión.

¿Simulador de que? ¿Que es lo que simula? Por que el comportamiento de las armas es muy cutre, las animaciones de los personajes es aún más cutre, y el mapeado parece sacado de PS2.

¿Simula que vas cogiendo looT por todo el mapa, para matar 3 zombies y encontrarte con algún humano?
Que quieras dar algún tipo de clase de videojuegos me parece ideal, pero no me vendas que el DayZ es un juego reseñable, por que no lo es.

Que me digas que un juego como Baldurs Gate que marco época, bueno, ¿pero DayZ? Es un cancer para los videojuegos, cobrando juegos en Acceso anticipado para usar a los usuarios como beta tester sacándoles dinero.

Aplícate el tema de la humildad, y aprende a respetar a todo el mundo, sea de otra raza, otro género u otra orientación sexual. Y luego respeta sus gustos, los tuyos no son mejores y está demostrado con datos, más quisiera dayz llegar a los números u opiniones de la comunidad que tiene cualquier otro juego bueno.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 02:09:54
Usuario muy activo

Otro simulador de guerra esta vez sin zombies y mas orientado a combate tactico es este Escape from tarkov que ahora mismo esta en fase beta y tambien esta siendo programado bajo el motor de Arma 3.
Si quieres hacer un shooter realista en condiciones tienes que usar un motor en condiciones, desde luego no lo vas a a poder hacer usando motores de shooters arcade como los Call of duty o Battlefield

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 02:24:27
Usuario muy activo

Cita:
Para empezar el juego sale en 2013 con la Alpha, son datos no opinión.

¿Simulador de que? ¿Que es lo que simula? Por que el comportamiento de las armas es muy cutre, las animaciones de los personajes es aún más cutre, y el mapeado parece sacado de PS2.

¿Simula que vas cogiendo looT por todo el mapa, para matar 3 zombies y encontrarte con algún humano?
Que quieras dar algún tipo de clase de videojuegos me parece ideal, pero no me vendas que el DayZ es un juego reseñable, por que no lo es.

Que me digas que un juego como Baldurs Gate que marco época, bueno, ¿pero DayZ? Es un cancer para los videojuegos, cobrando juegos en Acceso anticipado para usar a los usuarios como beta tester sacándoles dinero.

Aplícate el tema de la humildad, y aprende a respetar a todo el mundo, sea de otra raza, otro género u otra orientación sexual. Y luego respeta sus gustos, los tuyos no son mejores y está demostrado con datos, más quisiera dayz llegar a los números u opiniones de la comunidad que tiene cualquier otro juego bueno.
No, no son datos, el juego salio en 2015, ya te lo he explicado, en 2013 habia una beta llamada Dayzmod que funcionaba para el Arma 2 y que era gratuita y solo funcionaba si tenias el juego Arma 2 original.
Luego en 2015 empezaron a desarrollar este Dayz Standalone que estaba basado en el motor de Arma 3 y que no tiene nada que ver con el DayzMod, ademas de que no iban a desarrollar este juego en el motor de Arma 3, antes de que saliera Arma 3 no crees?.

Te queda mucho que aprender de simuladores de guerra, cojo el Operation Flashpoint de 2001 y con todo lo desfasado que esta en el apartado grafico se come con patatas en complejidad y realismo al Cod ese que juegas, en ese juego tenias misiones donde tenias que guiarte por la posicion de las estrellas y tenia un sistema de balistica y fisica newtoniana que hacia que fallaras con un rifle de francotirador si no calculabas bien la distancia a la que se empieza a formar parabola en la bala por la fuerza de la gravedad.

Este DayZ no es solo coger loot por el mapa tiene muchas mas cosas, puedes cazar desde ciervos, jabalies a ser atacado por lobos u osos, no se trata solo de zombies y otros jugadores, tambien tiene un sistema muy bueno de crafteo y de uso de recursos, todos los objetos tienen una utilidad, no son simples adornos como en otros juegos, puedes plantar semillas, recolectar, montar un huerto, hacerte una cabaña, pescar, todo relativo a supervivencia
Tiene un buen sistema de crafteo puedes desde reconstruir coches y vehiculos militarres, hasta fabricarte tus propias armas y ropa, o hacerte un silenciador con una botella vacia y cinta adhesiva por ponerte un ejemplo.
Tiene un monton de cosas en el plano de supervivencia y es bastante realista, es como lo que puedes ver en otros juegos como ARK o Rust pero balanceado y bien implementado de manera realista.

Yo respeto a todo el mundo, que te gusta liar, si he dicho comparar a Dios con un gitano, he hecho mencion a un dicho popular.

Última edición por handlolo Día 26/03/20 a las 02:29:51
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 02:27:56
Usuario muy activo

Cita:
Otro simulador de guerra esta vez sin zombies y mas orientado a combate tactico es este Escape from tarkov que ahora mismo esta en fase beta y tambien esta siendo programado bajo el motor de Arma 3.
Si quieres hacer un shooter realista en condiciones tienes que usar un motor en condiciones, desde luego no lo vas a a poder hacer usando motores de shooters arcade como los Call of duty o Battlefield

Saludos.

Veo que eres fan de las Betas, al menos EFT es algo decente y tiene algo bueno que reseñar. Lo he jugado, no necesito ver vídeos. Lo de el motor gráfico es otro patinazo de los tuyos, pero bueno uno más que menos, no se va a notar, Call of Duty no pretende ser un simulador, como tampoco lo pretende GTA.

Te vas por las ramas a la mínima para intentar llevar algo de razón, ¿en serio piensas que muestras inteligencia haciendo eso?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 02:46:55
Usuario muy activo

Cita:
Veo que eres fan de las Betas, al menos EFT es algo decente y tiene algo bueno que reseñar. Lo he jugado, no necesito ver vídeos. Lo de el motor gráfico es otro patinazo de los tuyos, pero bueno uno más que menos, no se va a notar, Call of Duty no pretende ser un simulador, como tampoco lo pretende GTA.

Te vas por las ramas a la mínima para intentar llevar algo de razón, ¿en serio piensas que muestras inteligencia haciendo eso?
no, no es otro patinazo de los mios, es un motor modificado del que usa Bohemia, lo puedes comprobar, usa hasta el mismo sistema de fisicas que lo tienen licenciado.

Y volviendo al tema de las criticas te resumire muchas con esta.

mucho criticar algun bug o algun fallo de una version anterior, pero ahi lo tienes, casi 2000 horas de juego y quejandose.

Pues mira GTA ahora que lo dices en cada juego que sacan nuevo tiene mas de simulador y de Rpg que los mismos que se las dan de Rpg o de simulador, a este paso el proximo GTA tendra mas de Rpg que el proximo The elders Scrolls.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 02:50:39
Usuario muy activo

Cita:
no, no es otro patinazo de los mios, es un motor modificado del que usa Bohemia, lo puedes comprobar, usa hasta el mismo sistema de fisicas que lo tienen licenciado.

Y volviendo al tema de las criticas te resumire muchas con esta.

mucho criticar algun bug o algun fallo de una version anterior, pero ahi lo tienes, casi 2000 horas de juego y quejandose.

Pues mira GTA ahora que lo dices en cada juego que sacan nuevo tiene mas de simulador y de Rpg que los mismos que se las dan de Rpg o de simulador, a este paso el proximo GTA tendra mas de Rpg que el proximo The elders Scrolls.

El patinazo no va por ahí, decir que para hacer un simulador necesitas ese motor gráfico es mentira, como poner el DayZ como ejemplo de un motor gráfico.

El juego se cae a trozos desde el primer día lo quieras o no, y por eso la gente tiene malas opiniones sobre el.

El GTA un simulador, es lo único que me faltaba leer hoy, también es un RPG. Creo que en poco tiempo evolucionará a estrategia o hack and slash, Madre mía.

Te dejo con tus movidas, un saludo y disfruta de la demo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 03:03:20
Usuario muy activo

Cita:
El patinazo no va por ahí, decir que para hacer un simulador necesitas ese motor gráfico es mentira, como poner el DayZ como ejemplo de un motor gráfico.

El juego se cae a trozos desde el primer día lo quieras o no, y por eso la gente tiene malas opiniones sobre el.

El GTA un simulador, es lo único que me faltaba leer hoy, también es un RPG. Creo que en poco tiempo evolucionará a estrategia o hack and slash, Madre mía.

Te dejo con tus movidas, un saludo y disfruta de la demo.
Bueno, para la proxima les asesoras e intentas hacer un simulador de soldado de infanteria con el motor del Call of duty ese, a ver que sale de ahi.
Si no tienen ni un sistema de balistica realista, que me estas contando...

Lo que se cae a trozos son tus argumentos de criticar a la gente porque juega con un movil a un Free to play y luego tu jugando a un Call of duty y encima con mando.

Y ya quisieran algunos "simuladores" de conduccion, y algunos PseudoRpgs tener algunas cosillas que tiene Gta V o RDR 2.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/20, 03:06:53
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, para la proxima les asesoras e intentas hacer un simulador de soldado de infanteria con el motor del Call of duty ese, a ver que sale de ahi.
Si no tienen ni un sistema de balistica realista, que me estas contando...

Lo que se cae a trozos son tus argumentos de criticar a la gente porque juega con un movil a un Free to play y luego tu jugando a un Call of duty y encima con mando.

Y ya quisieran algunos "simuladores" de conduccion, y algunos PseudoRpgs tener algunas cosillas que tiene Gta V o RDR 2.

Yo no he criticado a nadie, ojo, he criticado los juegos de móvil y a su visión como plataforma de juegos. Así que relaja el tono. Y como has podido ver en el vídeo, con mando humillo a gente que usa ratón y teclado. Es cuestión de prioridades, yo no juego a nivel profesional, por lo que jugar en PC no lo considero necesario. Para mi prima la comodidad.

¿El sistema de balística que tiene el DayZ dices? ¿Eso lo sacas del motor gráfico? Menudo neofito. No se a que te dedicas, quizás en tu trabajo seas el mejor, pero aquí estás dejando un repertorio lamentable.

Ojazo a la conducción de GTA5 a la altura de Assetto Corsa. Yo diría que el GTA es una mezcla de este con el The Witcher. Ajajajajajajajaja.

Última edición por Jok3r_pok3r Día 26/03/20 a las 03:17:36
Responder Con Cita

Viejo 26/03/20, 03:34:12
Usuario muy activo

Cita:
Yo no he criticado a nadie, ojo, he criticado los juegos de móvil y a su visión como plataforma de juegos. Así que relaja el tono. Y como has podido ver en el vídeo, con mando humillo a gente que usa ratón y teclado. Es cuestión de prioridades, yo no juego a nivel profesional, por lo que jugar en PC no lo considero necesario. Para mi prima la comodidad.

¿El sistema de balística que tiene el DayZ dices? ¿Eso lo sacas del motor gráfico? Menudo neofito. No se a que te dedicas, quizás en tu trabajo seas el mejor, pero aquí estás dejando un repertorio lamentable.

Ojazo a la conducción de GTA5 a la altura de Assetto Corsa. Yo diría que el GTA es una mezcla de este con el The Witcher. Ajajajajajajajaja.
De relajar el tono nada, tu has dicho en numerosas ocasiones que los juegos de movil son un cancer para la industria, una birria etc, y dejando a la altura del betun a los usuarios de ese tipo de juegos, y lo dices tu que juegas al Call of duty? cuando ese juego es y ha sido siempre un verdadero cancer junto a su empresa Activision, todo metido en el mismo paquete.

Neofito si, para empezar no he hablando en ningun momento de Motor grafico, he dicho motor en general que abarca desde el motor fisico al motor grafico pasando por el scripting o la inteligencia artificial, aprende un poco y deja ya las falacias anda que estan muy vistas y usadas.

No he hablado en ningun momento de Assetto Corsa ni del The witcher simplemente me he limitado a decir algunos en general, aprende a diferenciar.

No te queda nada que aprender amigo.

Última edición por handlolo Día 26/03/20 a las 03:38:50
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes