![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo k tienes k buscar es esa misma animacion de inicio, compatible para cm7 e instalarsela (si existe) Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Explicarme los pasos por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te esta empezando a hacer reboots cuando le da la gana, tengo la V4, con la V2 nunca me paso nada por el estilo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe (en el caso de que me meta con el curro de mover toooodos los iconos que tengo
) si organizando en carpetas el escritorio se respeta eso al hacer backup y restaurarlo?Me explico: dejo todo bonito, hago el backup incluyendo "posición de los iconos", instalo la futura v5 (en el caso de que salga), restauro todo (incluído lo de "posición de los iconos"): me aparecerán los iconos desparramados o tal y como los tenía cuando los organicé? Entre las apps del sistema y que tengo 223 apps instaladas... sería demasiado chollo para que luego no me lo respetara jajaja, así que estoy usando el adwlauncher actualmente pero si pudiera hacer eso creo que me pasaría al stock. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Launcher de MIUI y el backup te lo deja todo igual que en el momento que lo creas. Lo unico que si tienes que añadir despues son los widgets, pero aun asi el backup te deja los espacios hechos donde los tuvieras.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola otra duda ni se como hacer para q gire el dial y los contactos gracias
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis para todos los que les gustan probar los kernels, el ultimo kernel FuguMod estable.
FuguMod v1972: http://fugumod.org/CM7_galaxysmtd/st...72v_update.zip https://faramir.eriador.org/r/CM7_ga...72v_update.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Di0s_Zeus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como lo ves? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Un saludo. |
|
|
|
Entonces no es instalación limpia, instalación limpia sólo es con Odin.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda e probado los fix pero todavia dan tirones
ayudarme porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría saber vuestra opinion, utilizo el launcher que trae la rom, me encanta el tema de la v4, pero en opciones de launcher en la opcion de iconos de alta calidad ,no aprecio casi diferencia entre que este enchufado y apagado, y estando apagado parece que el launcher se mueve mejor aun si cabe, como tenéis vosotros esa opcion, en On o en off? ?
|
|
|
Hola tengo un problema, he instalado la rom pero no me arranca he esperado como 15 min o mas y nada se me queda en la pantalla del inicio donde pone galaxy S es la primera vez que instalo una rom Muiu y la verda que estoy un poco verde he intenado entrar en el recovery y download y no puedo hay otro modo de hacerlo con esta rom ?? un saludo
Bueno edito: he conseguido entrar y he hecho todos los wipe y he vuelto a instalar a versi ahora... Vuelvo a editar: Vale ya esta rulando ahora a trastear que esto es un mundo nuevo jeje Última edición por Chieftec Día 17/11/11 a las 13:24:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda rapida porfavor e instalado los fix de la camara en la hardbread v4 y todavia da tirones la camara e probado con todos pero nada decirme alguna solucion si no la cambio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:44:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) si organizando en carpetas el escritorio se respeta eso al hacer backup y restaurarlo?
ayudarme porfavor