|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
hola!
que vaaaaa, esperando sigo. nadie me dice nada, me da mala espina. el lunes les llamaré porque esto ya es como un poco raro, no? saludos! |
|
|
|
Los que hicimos la precompra por el cingles y no hemos recibido el s20 , que pasa con esta demora y los buds ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo estoy en tu misma situación, le mandé la documentación a parte al correo días y no sé nada..
|
|
|
|
Acabo de recibir el ok al registro y en breve los recibiré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno . Me los entregan hoy.
A pagar 33 euros. Es de coña. Por un producto de regalo. Pondre una queja a Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esto es por aduanas y despachos
... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de avisar que los traen y pone eso en la ficha. Cuando vea el motivo lo indicare.
EDITO: acabo de llamar a SEUR,. me confirman que el importe es correcto pero que no me corresponderá a mí abonarlo. que la empresa remitente se encarga de ello. pequeño susto pero fallo mio por adelantar acontecimientos. NO TENEMOS QUE PAGAR NADA DE ADUANAS POR LOS BUDS LOS CANARIOS Última edición por javierito24 Día 23/03/20 a las 14:49:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jaizeshe Día 23/03/20 a las 16:03:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibi el correo a los dos dias de subir la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me tienen cansado, llevo dos semanas esperando... y entre que no les vale una documentación y le mando la otra ahora no contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que direcion de mail contactas con Samsung para esta promoción?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo recogí el teléfono el 11 de marzo, rellene el formulario el 13 y los buds me llegaron el 20
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han confirmado que me llegan mañana. Hoy no pudieron hacer el reparto....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»