|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung si hace esa diferencia sin ningún motivo. Para España un procesador peor que el Snapdragon porque sí, sin más. Además sin funda en la caja, porque yo lo valgo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver al P30 Pro fundamentalmente por el tema de la batería .Tuve que hacer mil virguerías para llegar a 6h de pantalla, capándolo al máximo. Además de que existen otras cositas puntuales con la cámara que no andan finas. Lo compré para darle una oportunidad a Samsung porque me gustan mucho sus teléfonos, pero por ese precio debería ser el número 1 o 2 en todo y no es así. Me marcho con mucha lástima.
A lo mejor lo pille más adelante cuando baje de precio. Suerte a todos y aquellos que tienen buenos consumos que lo disfruten y aquellos que no, ojalá saquen actualizaciones que mejoren la batería. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún queda mucho 2020 y faltan móviles para salir... puedes esperarte a Huawei, Note 20, iPhone 12... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de Batería Galaxy S20 Ultra
Cita:
Porque pagas más de mil euros por la peor versión de un terminal solo porque les sale a ellos del badajo. Yo lo veo totalmente lógico Es como si mercedes saca un coche con motor Renault y otro con el de un Mercedes y te lo venden a mismo precio. Absurdo no? Última edición por KokeOrtiz_ Día 21/03/20 a las 00:33:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, parece que teneis acciones en Qualcomm. Dejad que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera Yo personalmente tengo el S20+ y estoy encantado. No me mata el que no tenga Sanapdragon. Que me va a aportar? Volar? Me regalan un barco? No, solo es algo mas de bateria. Pues lo enchufo y listo, que estais abusando ya con el tema Absurdo es que sigais erre que erre con ello asi que por favor pido a algun moderador que ponga un poco de orden en este hilo porque no hay quien pueda enterarse de lo que interesa y venimos a buscar |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de Batería Galaxy S20 Ultra
Cita:
Ah oye que si te gusta que se rían en tu cara, adelante. Deberías de haber empezado por ahí, el primer paso es reconocerlo. Y siento decirte que no, si todo el mundo supiese lo que compra, se habría dejado de vender el modelo Exynos en Europa hace muuuuucho tiempo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por abrirnos. Los.ojos, vaya panda de haters estáis hechos , estao en muchos subforos , pero como este ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo mafiosillo que te va a explotar la vena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son niños en cuarentena,cuando el parchís les aburre,en algo tienen que pasar el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al lio...fuera tonterías. Yo llevo toda la semana ya con consumos normalizados de 7 horas de pantalla a 120Hz y consumiendo muchas música con pantalla apagada. No está mal...ahora que hay que pulir muchas cosas todavía, no solo bateria. Esta apunto de salir una OTA según parece, haber si empiezan a dar con la tecla. Un saludo a todos y fuera rencillas
|
|
|
|
|
Cita:
Señores, sé que en ocasiones es complicado, pero este hilo es para hablar de la batería del teléfono. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
cuánto tenías los primeros días y qué hiciste para mejorarlo compi? |
| Respuesta |
Estás aquí