![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace un rato me aparecía la actualización, ahora he vuelto a mirar y me dice, no hay actualizaciones
La habrán quitado por algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no la han quitado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado, instalada y por ahora bien, no noto cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo cambios en el diseño de alguna aplicación de Xiaomi
Como el reloj y la calculadora... Y lo que dije antes la galería ahora es algo diferente y eso significa tener cosas en inglés... Cansadito de Xiaomi, en cuanto pueda abandono esta marca
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje de encriptacion que sale se tiene que hacer algo? Se supone que no borra nada, no? Perdón pero es la primera actualización con la rom Screenshot_2020-03-18-00-13-58-863_pl.zdunex25.updater.jpgScreenshot_2020-03-18-00-13-42-481_pl.zdunex25.updater.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo descargo la ROM y ya la instalo por el twrp Supongo que eso será el patrón o pin que tengas puesto al iniciar el twrp |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Al final he seguido y se ha actualizado perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aparte de lo que dije me he dado cuenta que el always on display tiene una animación al salir y que salen mas iconos de notificaciones |
|
|
|
compi , por favor dime donde sale el famoso"always on display", no lo encuentro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes, pantalla ambiente y pantalla de bloqueo y en estilos eliges el que tu quieras...
|
|
|
|
pero la larma sige sin aparecer en la pantalla de bloqueo y yo creo que es una cosa que se usa vastante .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero así borraría todo el contenido, no?
Ya actualicé sin hacer nada más y todo perfecto Última edición por Juankarlos Día 23/03/20 a las 12:13:19 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
alguien ha probado la nueva rom, que trae de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de momento no aprecio nada nuevo. Según la nota solo temas de seguridad y la ¿página inicio? y el AppLockScreenshot_2020-04-01-12-07-32-443_pl.zdunex25.updater.jpg
|
|
|
|
Yo la tengo instalada, y hasta ahora, no he visto nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se os enciende la luz de notificaciones en la ultima version??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se por que motivo cuando instalo esta ROM me deja de funcionar la huella y el desbloqueo facial, voy a ajustes le doy a huella o desbloqueo facial y me salta el típico error de mandar a no se quien jeje, como un reporte de fallo, actualmente estoy en crdroid pero me gustaría volver a miui, saben si es que hago algo mal? Descargo instalo mediante twrp, hago los wipes y reinicio, voy a intentar hacer un format data, a ver si es que se queda alguna cosa rara y es el motivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya descubrí por qué me pasaba eso, y era que instalaba el mod de 90hz y dejaba de funcionar la huella, después de quitar el mod ya vuelve a funcionar perfectamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»