|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la huella tras esta actualizacion? Cambia la animacion verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Principales Novedades y cambios de Android 10 en el A70, cabe destacar que al menos de batería la veo muy bien por el momento!!! 3% gastado y con 45 min pantalla activa después de cargar al 100%. Sobre el lector de huellas apareció un nuevo mensajes sobre Knox en la parte inferior y mejoró sin duda la lectura eso sí borre y volví a agregar y ya no dá ese error que llegaba hasta cierto porcentaje y ya no dejaba avanzar!!! Seguiremos trasteando...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ranars su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estos días de cuarentena es ideal trastear un poquito con los bichos. Cuidate y cuidense todos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la respuesta. Cuídense! |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas por aqui actualizado, no veo muchas novedades, animacion verde sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de que se suba esos archivos de actualizacion a algun server?, de sammobile es imposible descargar nada
|
|
|
|
Yo estoy registrado y sin problema, el lunes me bajé la ROM de Polonia XEO con Android 10 y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
buscando con san google encontre una pagina donde se podian descargar sin limitaciones, si la vuelvo a ver informo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, 5 horas dice que tardara en descargarlo de sammobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tardo 4 horas. Solo toca esperar
|
|
|
|
Yo me esperaré a la española que caerá en breve porque al poner la de otra región, no funciona el samsung pay con las tarjetas de España
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astractive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Radio
Que Versión la trae la radio fm del a70 con android 10 ya que la 10.0.00.51 falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la 10.1.00.36
|
|
|
|
Hola, ha pasado más de una semana desde la versión 10 ucraniana y me temo que la espera en España, puede ir para largo.
Podéis decirme por favor, ¿que versión de Odin habéis usado para actualizar el A70? Voy a meterle la rom 10 Polaca. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo perfecto y actualizado a la ROM polaca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hable con Samsung Responde preguntandoles por la PHE para el A70 y me contestaron que siguen trabajando para que los plazos no cambien o al menos no demasiado, yo creo que la version PHE podriamos verla a primeros de abril, ahora ya son 4 paises que la tienen y si todo va bien seguira el despliegue, el tema del virus no creo que afecte mucho en las fechas porque Iraq ya la tiene y tambien se encuentra bastante mal con el virus o por ejemplo Italia ha sido la primera en sacar Android 10 para el A40...
|
|
|
|
|
Cita:
Aún tengo que descargarla Gracias |
|
|
|
|
||||