![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#81
|
||||
|
||||
|
@alejon1974 te apadrinamos para que seas nuestros ojos....
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una pregunta, alguien que haya bajado la ROM cuando llevaba el applanet podría subirla a Megaupload? Gracias! |
|
#83
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar el tamaño del texto en internet se ve todo muy pequeño y tengo que estar siempre anpliando por lo demas es genial esta rom.
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Cita:
cambiando la fuente desde pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
#85
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
#86
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#87
|
|
Pues primera cosa que no me mola es el tipo de letra, pero bueno, eso se puede cambiar fácilmente y otra que tampoco me gusta es el teclado.......lo veo enanísimo!
Podéis pasarme alguno el TouchWiz 4.5 y si sabéis algo para cambiar el teclado? Por lo demás la rom es muy muy bonita, y va como un tiro, y lo más guapo, un montón de aplis ya metidas jajaja para los vaguetes viene de vicio Gracias por el trabajo. |
|
#88
|
||||
|
||||
|
No Wipe?
Se puede instalar sin hacer wipes desde una KJ2 oficial?
Gracias |
|
#89
|
|
Hola, cierto que va muy suave....pero tiene algo, no se exactamente que es que me ha echo volver a la anterior, no obstante, muy buena rom. Saludos.
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Me sumo al pedido de un compañero, como se cambia el tema ?. O sea como podemos ponerle otros temas, desde ya gracias.
|
|
#91
|
|
Me autorrespondo, que al igual que otras roms, trae el teclado Swype, el Ginger y el de Samsung para elegir el que se quiera.
Me encanta esta rom de momento. |
|
#92
|
|
Como se puede cambiar las opciones de notificaciones por ejemplo la linterna y el modo avion en notificaciones es que no los quiero... y quisiera poner el modo silencio
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#94
|
|
|
Cita:
|
|
#95
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
#97
|
|
@fernandhood podrias explicar donde es que el ingles no es lo mio... Y por mucho que busco no lo veo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Edito se instala facilmente con la app TouchWizManager jejejej
Para saber como si instala, aquí: http://forum.xda-developers.com/show...40&postcount=2 Última edición por ciervo_anonimo Día 16/11/11 a las 18:14:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#99
|
||||
|
||||
|
no me deja
Cita:
amigos soy muy nuevo en esto y quiero instalae esta rom pero a la hora de reiniciar en recovery y tratar de instalarla me marca un error signature verification failed y ya no avanza la barra no se que estare haciendo mal porfavor si me pueden hechar una mano tengo puesta la ultima oficial la kj3 y acabo de rootear con el nuevo metodo pero me sigue saliendo ese error gracias |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y la verdad es que de momento va perfecto.
La he instalado encima de la criskelo con los dos wipes y va perfecta... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:00:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





