![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P30 Pro ROMs y desarrollo Huawei P30 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
193 ya disponible gracias a TBR54
https://www.htcmania.com/showthread....1507681&page=2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto puede solucionar mi caso? Ahora mismo no tengo cable OTG .
Me salto la beta corrupta y ahora tengo el móvil brikeado, solo puedo entrar en el recovery y lo he intentado de mil formas y nada. Lo único que me queda es probar esto. El.bootloader lo tengo cerrado. Y si conecto el.mpvil al pc con hisuit no hay forma de que me lo reconozca porque me pide que lo verifique en el móvil.... Además no tengo activada la depuración USB. En buena me he metido |
|
|
|
Con el método de los tres botones te debería funcionar.
Pero necesitarás cable otg o tarjeta nm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo doy por hecho pero no es necesario tener el Bootloader desbloqueado para este método no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi problema fue al instalar una actualización de emui 10 que al parecer luego me enteré que estaba corrupta y lo tengo semibriqueado. Puedo entrar en el recovery y ya. Si lo enciendo normal me aparece una pantalla con letras amarillas diciendo que el sistema cargado es incompatible con el dispositivo... Una faena porque no tengo depuración USB para meter Hisuit. Así que he quemado mi última bala con este método. Del chino vengo de comprar un cable OTG.... Nada, lo enchufo y ni siquiera se enciende el led del Pen. Tengo el mate 10 y es enchufarlo y te lo reconoce al momento. No sé si es porque tiene batería baja o que sé yo. Creo que voy a comprar un OTG sin cable. De estos que lo enchufas directamente al móvil o un OTG con sd aver si lo reconoce. El fastidio es que tengo la garantía de Orange, pero la pantalla está rota aunque funciona. El problema es de software únicamente.... Pero aver cómo se lo explico en el SAT de Huawei |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo con el mate 10 lo conecto y al momento me aparece como almacenamiento..... Alguna sugerencia? Porque tengo un ladrillo muy caro que Huawei se lava las manos porque al tener la pantalla rota, no se responsabiliza de la actualización que me ha fastidiado el teléfono vía ota.... |
|
|
|
No.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero deshacerme del bloatware de mi p30 pro y me gustaría saber si con este método lo puedo lograr
Cita:
Me gustaría eliminar la custom rom que viene del operador la cuestión es que odio el bloatware y su animación de inicio aparte de que no podré entrar en las betas próximas si sigo con el móvil así que fue lo que me dijeron en hicare cuando pregunté porque no podía entrar al programa entonces quiero saber si con este método puedo dejarlo como un móvil libre y con una versión stock de emui gracias. Última edición por Joshuasq27 Día 01/11/19 a las 07:07:08 Razón: Me falto información |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es una pregunta tonta, pero...con este metodo, no se puede actualizar de 9.1 a emui 10, simplemente bajando la ROM correspondiente de Emui 10?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-respondo:
Se puede sin ningun problema...solo que al ver que en el post no se hablaba de Emui 10 y que en el foro mucha gente se queja por seguir esperandolo via OTA, empezaba a pensar que no seria tan facil como esto
|
|
|
|
Buenos días,
Con la versión 10, a diferencia de la 9, por OTG, no hay que apretar volumen -. Es volumen + y Power. Sale un menú y hay que buscar actualizar por cable OTG. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El móvil me ha venido con la versión 9.1.0.260 (c431e4r2p2). Quiero tener ya la versión de Android 10!!! Os agradezco la ayuda de antemano. EDITO: Lo he conseguido instalando la ultima rom disponible con EMUI 10. Habia que dejar en la raiz de la tarjeta una carpeta llamada dload y dentro los 3 archivos. En otras versiones que me he bajado, venian solo dos zips o carpetas sueltas. Gracias!!! Última edición por a_full_como_burn Día 14/01/20 a las 08:08:35 Razón: Conseguido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que firmware puedo instalar en un VOG-L04 Telcel México, sin que se brickee??
|
|
|
|
Hola.
Dispongo de la versión 9.1.0.260 (C431E4R2P2) con la personalización de Orange. Si actualizo vía OTG, ¿tendré nuevamente personalización de Orange? Gracias y saludos. |
|
|
|
Hola.
Y continúas con personalización de Vodafone??? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Y continúas con personalización de Vodafone??? Gracias y saludos. |
|
|
|
Hola.
Hoy me saltó la actualización a Android 10 teniendo personalización de Orange. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
p30 pro bloqueado
He probado muchos tutoriales para desbloquear p30 pro. Tengo uno bloqueado por codigo del tlf mas cuenta google. Tengo que probar el procedimiento que has puesto.Pero mi gran problema es que la combinacion de vol+ + vol- + power no me entra en ningun menu. Y estoy ya que no se que hacer
Última edición por movilserv Día 17/03/20 a las 09:22:56 Razón: error en palabras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendre que probar pero con el firmware que pone en el encabezado ya que con otros que decian en otros tutoriales me da error. gracias por el aporte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»