|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sus puntos a favor siempre tiene, que sea una tecnología con 2 o 3 cores de diferencia y 1 o 2 nm me parece llorar por llorar, que quieres que te diga tío prefiero un exynos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Merovingio Día 12/03/20 a las 21:12:48 |
|
|
|
https://medium.com/@bhanu.bp16/snapd...r-a54a822a7eb1
https://www.sammobile.com/news/samsu...ragon-865/amp Sobre el papel es más eficiente energéticamente que los citados aquí tanto el Snapdragon como el appel 13. Ahora se qye algunos me diréis que no es cierto.... Otra cosa es como funciona en el móvil en sí, de hecho en la primera actualización mejoró un 15 a un 20 por ciento la autonomía. Tengo adenss el appel 11 pro max y sin embargo es el que da más vida a la batería... Pero es por el móvil sistema operativo etcetc. Pero el nuevo exynos 990 7nm es de la comparativa el más eficiente. El Qualcomm gana en velocidad de procesamiento pero en realidad con los móviles frente a frente no se nota nada es nada. Screenshot_20200312_013257.jpgScreenshot_20200312_014054.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario: | ||
|
|
|
Jajajajajajajajajaja
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que se me entienda, pongo un caso bien marcado: Si tu te coges un intel i7 fabricado con esa misma tecnología de 7nm EUV, no va a consumir menos que un SD865 con la N7P. Sin embargo, un i7 fabricado con esa tecnología consumirá menos que un i7 fabricado con tecnologías menos avanzadas |
|
|
|
|
Cita:
Aquí sólo vale las palabras y las web y video de lo que algunos ponen. Pero bueno siempre es así y el que lo quiera ver de otro modo pues nada me parece muy bien. Mi s20 ultra va genial mejor que el iphone 11 pro Max que tengo y la batería va estupendamente mejor que antes de la actualización. Justo lo que dices en tu cometes lo que digo yo. Voy a pasar de poner más datos y recomendaciones de lo que puedo ofrecer con mi experiencia y lo que dicen páginas serias imparciales. Aquí sólo cuenta lo que algunas personas recopilan de web alarmistas y no se tiene en cuenta a los propios usuarios del día a día. He tenido el note 9 con ambos procesadores y no existía diferencia apreciable. Un saludo y gracias por citarme en tu comentario. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo me quedo con lo que veo y lo que se y efectivamente el nuevo exynos es más eficiente lo que nadie aún se entera que lo que no es eficiente es el movil por su capa de personalización, su gestión y sus app nativas de Samsung pero el procesador es el más eficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, no se ni para que intento explicar cómo se debe interpretar el dato de los nanómetros y tecnología de fabricación, si luego me van a decir que estoy intentando hacer que la gente vea las cosas negras de color amarillo |
|
|
|
|
Cita:
Es más Daniel te siguió hace tiempo y tanto ti como el.usuario elsod son los comentarios más técnicos ofrecidos en este hilo . Y se bastante de procesadores a nivel pc sobre todo pero también los amr . Última edición por Gnicolini Día 12/03/20 a las 16:54:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sabes lo que son los Cortex y lo que implica en eficiencia?Porque en el Exynos te estás comiendo 2 Costex de alto rendimiento que tienen 2AÑOS DE ANTIGÜEDAD Y ESO SI ES PERDER EFICIENCIA EN EL SOC(YO NO HE HABLADO DE LITOGRAFIA HE HABLADO DEL CONSUMO DEL MOVIL EN CADA MODELO) Última edición por Merovingio Día 12/03/20 a las 21:11:42 Razón: Cortex |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Merovingio Día 12/03/20 a las 21:17:02 |
|
|
|
|
Cita:
Lee bien donde digo que la batería dura más.(me dura más el S20 Ultra desde la última actualización) .justo digo lo contrario que es muy eficiente energéticamente pero el procesador lo que hace que gaste más batería es el móvil en sí y sus capas y app del propio samsung. Pero el procesador en sí es más eficiente. No pongas aquí cosas que no digo Si esto lo sabía las publicaciones que pongo aquí no valen para ciertas personas y. Sin embargo las vuestras son de confianza ya ya. Tienes toda la razón del mundo el exynos mejor no lo hubieran sacado larga vida al QC Pues nada doy por zanjado cualquier discusión absurda de este hilo. Suerte Última edición por Merovingio Día 12/03/20 a las 21:12:04 |
|
|
|
Donde digo que el. Móvil??? Es más digo que el iPhone tiene más duración de batería aun siendo menos eficiente energéticamente.
A ver si lees compì... Y los insultos sobran ok? Screenshot_20200312_202311.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.androidauthority.com/qua...s-990-1060885 Snapdragon 865 Internals Revealed! QUE SI EL QUALCOMM ES MEJOR PROCESADOR QUE EL EXYNOS YA LO SABEMOS TODOS. CONCLUIDO ESTO CIERREN EL HILO POR QUE YA SE DA POR SOLUCIONADO. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ya aviso no hace mucho el SAFF.
Las descalificaciones y insultos no por favor . |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Takperver su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Para mi el timo no viene en si tiene una cpu o otra, el timo viene en los 1.500 euros, si en 6 meses cuesta la mitad por algo será. si todos los compradores se pone de acuerdo y no comprara en los primeros meses verás que rápido baja de precio. por ahora he leído que no se esta vendiendo como los modelos anteriores esos quieres decir que el precio bajara mas rápido, esos si hay que tener en cuenta la crisis de coronavirus porque cambia totalmente el escenario.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema