![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas compis, alguien me podria pasar el twrp 3.3.0 de beryllium? es que no lo veo por ningun lado, he intentado de descargarlo pero nada, no carga las paginas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La eu Port lleva el mismo fallo, creo que es algo de los port que falla o no está bien arreglado.. eso sí la mirom engancha nada más poner todo es la ostia.. La miuipro es la que mejor va pero está en inglés y como no se puede hacer de todo... Y yo al final le dejado la miuiMix Mmx estable, que es parecida a la mi-globe está basada en la eu.. pero lleva tocado algunas cosillas.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
MiuiMix based on xiaomi.eu: developer and stabile. International support group:https://t.me/Miuimixofficial https://t.me/MiuiMix |
|
|
|
|
Cita:
Es esta?.MiuiMiX_2.2.1_beryllium_V11.0.6.0.QEJMIXM_v1 1-10.zi. saludos |
|
|
|
si... aunque acabo de bajarme la nueva no oficial mirom jajajajaja veremos si sigue fallando el bluetooth con los cascos...
|
|
|
|
Error
Última edición por cayo tiberio Día 11/03/20 a las 13:33:52 |
|
|
|
|
Cita:
Seguiremos tus resumenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo he probado la ultima version del port de miroom y aun a mi me sigue fallando el bluetooh una pena porque la verdad que funciona muy bien de vuelta a la estable de miroom que por ahora es la que mejor me va
|
|
|
|
yo estoy igual que tú macho, lo pregunto en el foro y se ve que el fallo solo es con algunos dispositivos porque hay gente que le va..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo yo tengo unos aurículares de xiaomi y no me funcionan y se ve que el fallo solo es de algunas personas y terminales
|
|
|
|
igual que yo, lo mismo son solo con auriculares Xiaomi ummmm... o por el modelo yo tengo los Airdots pro 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy han sacado una versión nueva pero nose si en esa funcionarán |
|
|
|
pues lo mismo, es que es super raro estuve hablando con uno de los testers y me dice que al parecer es con una serie de modelo de auriculares, pero que a la gran mayoría no le pasa... sospecho que es porque los airdots pro 2 usan un códec diferente o reconoce el port algo que se le va la pinza..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
quiero hacer una prueba este finde y cambiar los drivers del bluetooth de la última de enero.. y ponérsela a la nueva.. a ver qué tal y si consigo que funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en español amigo?
|
|
|
|