|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung suele ser muy bueno, pero sin sobresalir en ningún aspecto. Suelen ser más equilibrados. Y luego hay marcas que sobre el papel, llevan un hardware bestial, sacan fotos bastante mediocres. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me pongo nervioso, no sé porqué lo dices. Sobre procesadores distintos y actualizaciones tendría sentido si una actualización para exynos saliese para todos los que tengan exynos a la vez, cosa que no pasa. Sobre diseños de móviles, creo que Samsung no puede hablar mucho esta vez, ha sacado una gama bastante fea y con dos colores en el Ultra. Y ya que nombras al iPhone y sus bordes, ten en la mano un iPhone 11 Pro Max y un Ultra, a ver cual te parece que tiene más calidad y mejores acabados. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, claro, lógico. Yo reservé el Ultra nada más anunciarlo y cuando salieron las reviews lo cancelé. Das por hecho que no tenía o tengo intención de comprármelo y que por eso ensucio el hilo, cuando no lo sabes realmente. Cuando lo bajen en breve (1125€ nuevo en tienda ya está en Avda. de América) puede que lo coja. Pero vamos, que el foro es libre. Y sobre lo de Antutu, si te quieres convencer y pensar que el exynos nuevo es más potente que el A13 bionic o que el Snapdragon 865, adelante. Hay varias pruebas que puedes mirar y saca tus conclusiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi....vas a pagas 1200 y pico despues de la cañs que le has dado al terminal??? No os entiendo.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He dicho que ya lo he visto en tienda por ese precio, pero no me lo voy a comprar. Para eso me compro el de 16de ram que venden en el foro por 1200€ ![]() Yo, de momento, no lo compro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablo de ese ...que he visto que ya has tanteado a uno del foro de compra venta. Si no te parece tan buen movil para que lo quieres...para revenderlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder como estáis pendientes de todo jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy pendiente de nada...pero por tapatalk,te sale el listado de noticias recientes...conozco tu icono..y lo veo en un foro de venta de un s20 ultra...pues eso. A mi me da igual lo que hagas,pero tanto que dices que no te convence y luego te veo intentandolo comprar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A este lo que le pasa es que se muere por tenerlo pero no tiene para comprarlo y ahora pone la escusa del novio de su hermana... Son cosas que pasan por los foros... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya llevo tiempo por aquí y con muchos tratos de compra y venta, compañeros, amigos y familiares me preguntan. No todos los tratos en CV eran móviles que me los iba a quedar yo, que locura entonces!!! Además que tú “ya me conoces” al igual que yo a tí y no soy un falso ni nada de eso. Si lo comprase más adelante sería por probarlo, pero no por los precios de ahora, está claro! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira mi compra venta... Y no es por dármelas pero me lo podría comprar. Incluso podría vender mi móvil y comprarlo del tirón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta gente todo el que hable negativo de los errores de la marca de sus amores ya te dicen que eres un hater. Luego si lo tienes y tienes problemas de batería o cualquier otro apartado te dicen que tienes el móvil defectuoso. Por último veo muchos multicuentas que van a hacer sangre con insultos, etc.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y yo no ne invento absolutamente nada ni me quiero convencer de nada,aqui te dejo una captura de enero y otra de hoy de la oagina de antutu en la que dicen que el resultado no es comparable entre distintas plataformas. Ademas de que en ningun momento he dicho que sea ni mas ni menos potente uno que otro,eso lo has venido diciendo tu compañero. Esto es lo que tu has dicho: """Sin contar que aquí venden el móvil más caro que en otros países y con el Exynos, que es peor que el Snapdragon. Sin contar que el Exynos acaba de salir y da menos puntuación que el A13 Bionic del 2019.""" Mas comprension lectora es lo que hace falta,que sacamos el machete a la minima sin comprender lo que leemos. Última edición por moralo_14 Día 11/03/20 a las 14:29:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprenderás que es muy extraño, que TODO lo que dices de Samsung, es negativo y luego te quieres comprar un S20 y ya te has comprado recientemente otros Samsung. No encaja. Pero bueno, haz lo que quieras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»