|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy poniendo nervioso no sé si llamarles ya,, si no te lo dan te mandan un sms o te llaman no? , Quiero darles un voto de confianza, pero... La gente ya lo tiene
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ansiame.pudo ,llame y me dijeron que el reparto es hasta las 20 dela tarde , ya le dije que si oso estaremos en casa ,y en el caso según ella la que me atendió , que si no se escucha el timbre te llaman por teléfono
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha dicho lo mismo..hasta las 20.00h esta en reparto. A tener fé jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me picaron
![]() Ahora a limpiarse uno bien las manos y a dejarlo fino ![]() Ahora solo falta la fundita de amazon que eso ya me quedo tranquilo que me llegara en nada también. |
|
|
|
|
Cita:
![]() a que es precioso !! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
|
|
Cita:
y para mas inri veo que la que cojí la había en negro y pille la transparente ![]() la pillare también.. las 3, la que pille transparente, la misma en negro y la del soporte para ver pelis en una mesa ![]() Salu2 Última edición por Voicelab2 Día 11/03/20 a las 14:54:51 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno esta en reparto y aun no le ha llegado??? , para saber si hay alguno como yo , y no ser elunico jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
vamosss paisano, a ver si nos llega hoy sin problema, el dia 4 voy para malaga, aunque lla semana santa peligra!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tío está pendiendo de un hilo veremos cómo termina la cosa..como no cambie el tema se suspenderá casi seguro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo también ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme!! Ya estoy actualizando y después hsrd reset y a configurarlo!. Es muy elegante el negro jej.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego a las 10, pero hasta las 19 que no salgo del curro no lo pruebo. A ver que tal el cambio de un XS Max, estaba un poco rallado ya de IOS.
|
|
|
|
|
|
A mi me llegó hoy a las 10am todavía sin abrir ya sabéis el curro. Tengo todas las fundas y protector de cristal templado de cámaras ya en casa. Preparado para abrir y montar todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»