|
|
||||
|
||||
|
Lo desvío a Correos al lado de casa porque así no tengo que estar esperando todo el día .... voy cuando me avisan que ha llegado
|
|
|
|
|
|
Me acaba de avisar mi mujer que ha llegado a casa un paquete de correos. Parece que por fin tengo la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s20 ultra desde el sábado porque lo compre por Wallapop por 1200€. Y la verdad que en ese momento era una buena compra por 1200.
Pero viendo ahora martes día 10 que Wallapop esta petado de s20 ultra precintados entre 950-1100 y supongo que se pueden negociar viendo eso me duele el alma que por 3 días no pude esperar. Pregunto vosotros que todavía no lo tenéis y hay posibilidad de cancelación porque no compráis por Wallapop y ahoras unos 250-350 pavos seguro . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cancelar mi 128GB Gris. Me he cansado de esperar.
Lo cogeré cuando baje de precio. Seguiré con mi S9 Plus, que tan bien me va. Suerte a los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es una verguenza. no tienen orden , es anarquico no dan explicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si puedes da mas info de tu pedido, merci:
-Fecha de PreCompra -Modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modelo S20 ultra 5G 128GB En principio lo había pedido en gris,de echo en la página del corte inglés aparecía la versión 8/128 en gris,pero bueno,me quedo el negro que además estoy viendo que disimula algo más el pedazo de modulo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mía , como para pagar 1359 o 1559 |
|
|
|
como pasó con los s10, pasa ahora con los s20 , los ultras precintados y con factura sobre unos 950 , el s10+ 5g sobre los 850e, desde luego que pagar 1359 con el señuelo de unos buds me parece algo abusivo, pues bien pagas de sobra los buds y el movil. Moraleja, si te dicen que te regalan, te engañan.
El s10 5g en samsung valía 1.100 euros, yo lo tengo y lo compré nuevo precintado y con garatía 2 años, en una tienda física en barcelona, cerca de plaza españa por 720 euros. |
|
|
|
estamos aun en horario normal? las 3 y aun sigue en preparando el envio, tiene pinta de enviado hoy o nos vamos ya a mañana?
|
|
|
|
Enhorabuena. Muy bonito el color. Elegante y pega con togo. Perfecto. Ya nos contarás
|
|
|
|
A mi también. Ya tengo las led view cover de samsung. Solo quite me da la sensación de que falta algo dentro... para cuando por dios
|
|
|
|
Todos a wallapop que les den a Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte!! a mi ni se me a puesto en reparto ni nada aun!!
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||