|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo creo que mañana nos dan el sorpreson de un cambio en esa pagina pero es raro, entiendo que todo este trastocado por la epidemia que nos ronda, pero una notificación a cada cliente pues la verdad es que no les hubiese costado mucho.. algo de una previsión mas fiable Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
https://www.amazon.es/NILLKIN-Protec...3787945&sr=8-5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo pienso que si es cristal templado se vera mejor que uno de plástico, que esos se rallan y al rallarse si podría afectar |
|
|
|
Bueno yo por lo que cuesta tampoco es tanto lo probaré pero creo quede va a ser muy difícil distinguir shui se ve igual o no con pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que si fuese yo. A alguien le puse enlace. Parezco comercial de la marca jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría ver tus impresiones!!!, así veo otra opinión que no sea la mía, yo es que con un móvil de 1500 euros, sinceramente no me la juego, y si puedo protegerlo al máximo lo hago, que luego se te ralla la cámara y ya no hay vuelta atrás y ya tengo la rallada encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, esta es |
|
|
|
Bueno,espero que mañana tengamos alguna noticia...yo por hoy me retiro! Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Todavía puedo cancelar el pedido. Son 7 euros.
|
|
|
|
Yo primero probare si es facil rallarla con la funda,y después decido.
|
|
|
|
Aver si la vas a rallar antes. Me da miedo. Estoy intentando ver videos. Pero es muy difícil apreciar
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Bueno me voy a dormir. Mañana seguimos y vemos nuestros estados y más cositas. Nuevas noches a todos.
|
|
|
|
a ver si tenemos suerte mañana.. un saludo compañero
|
|
|
|
|
|
|