|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho, cambie con mi cuñada durante 2 semanas, ella tiene el xr, y la verdad que no tiene nada que ver. El p30 es mejor en casi todo. Cada día me convence más este terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el p30 pro es de lo mejorcito que hay...a mí me encanta y tengo también el oneplus 7 y me sigo quedando con el Huawei. Anteriormente tuve el iPhone 11...pero me gusta más el p30 pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve tentado de pillarme el OnePlus. Después de haber pasado le la serie Mate me costaba abandonarla por la serie P pero no pude con ese "notch" tan grande de la serie Mate así que la decisión estaba entre el OnePlus 7 Pro y el P30 Pro pero lo de la cámara retráctil del OnePlus no me terminaba de convencer así que me decanté por el de Huawei y sé que tomé la decisión correcta...
La pregunta ahora no es por cuál lo cambiaría (en este momento por ninguno de los modelos que hay actualmente) sino por cuál lo cambiaré. Por eso me alegra saber que se ha confirmado la versión 11 de Android en este modelo y no descarto que haya otra más. Así que tendré tiempo de pensarlo... Última edición por marceius Día 06/03/20 a las 21:53:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre..yo lo cambiaría por el p40 que será la bomba seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será la bomba si lleva los servicios de google, sino ni me lo plantearía. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se los puedes instalar sin problemas creo...hay varios vídeos sobre ello..en Eloy Gómez lo tienes ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el pixel, siendo más pequeño y ligero me esperaba un teléfono más cómodo de usar, pero apenas he notado nada de eso. No sé si será cosa de la forma del teléfono o el diseño, pero es así. Aún le tengo y no se qué haré con el, pero con mi sin principal no he llegado a usarlo una semana. No sé que me pasa con los pixel, que todo el mundo habla maravillas de ellos, pero ninguno de los tres (2xl, 3a y 4) que he tenido me ha durado más de una semana de uso.Poder se puede, pero hay apps que creo que dan problemas, g Pay, Netflix, algunos bancos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice el cambio hace poco a un Pixel 4XL de un compañero del foro, y la verdad que he cambiado al iPhone 11 pro Max por el tema de la batería del Pixel. Me hacía 4 horas y media de pantalla con un 15 restante ... lo que me ha matado del Pixel es su batería y más viniendo de este bicho. Este pasando dos veces al día por el cargador es horrible. Sino probablemente me lo habría quedado.
Hay mucha leyenda de cosas en el Pixel que quería ver si eran verdad, y si no te importa el aspecto y la batería es un gran teléfono. A mi el aspecto me daba igual la verdad pero la batería... Así que ahora estoy en IPhone que es un cambio radical y a ver si aguanto en iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondré a la venta el mio la semana que viene, tiene un año, aun le queda otro de garantía y tengo el reloj. Simplemente quiero cambiar.
|
|
|
|
|
Cita:
Con lo cual ahí no volvería, en tal caso el p40 pro... Habrá que verlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nunca he probado un iPhone, la verdad. Sólo iPod jajaja. Me parece que ya están llegando y superando en cámara a muchos Android así que quien sabe igual algún día lo acabo usando, pero no me convence mucho. El tema de actualizar si.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente, solo lo cambiaría por el iPhone 11 pro max. Te ofrece todo lo que necesitas en un teléfono móvil. Posiblemente la mejor cámara de fotos y grabación de video, autonomía de batería brutal, procesador, pantalla, sonido, software, etc. y por supuesto un soporte de 10 por parte de Apple en actualizaciones. Lo veo el más completo del mercado. Si a esto le sumas un apple watch y unos airpods 2, ya es la bomba. Jejeje.
Bueno, es simplemente mi opinión, cada uno preferirá un sistema u otro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el tema. Yo tuve un 11 pro, que ahora le han puesto más batería y para el tamaño que tiene es muy bueno, pero estoy más cómodo con android. Me he acostumbrado a determinadas apps y determinadas formas de hacer las cosas y luego las echo de menos. Mi p30 pro está a punto de cumplir un año, pocos (o ninguno quizás) teléfonos me han durado eso y me hace ilusión ver hasta cuánto lo aguanto. Ahora mismo no veo nada que sea claramente superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este tengo una carga tan rápida como la mejor que traen los actuales, sino superior a muchos gamas alta que han salido después que este, tengo una cámara de fotos tan buena o mejor que la de los últimos modelos, con un zoom impresionante que es superado por muy poco por modelos actuales y más caros, o ni siquiera lo superan, tengo una autonomía a la altura de los mejores, en un tamaño contenido comparado con lo que está viniendo ahora y potencia de sobra para ejecutar mis apps habituales de forma holgada....
Me parece que se va a quedar otro año conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma, veo el ultra de Samsung que es el único que me interesa y entre protuberancia de la cámara, el peso, el tamaño, sus 1300€, y que es Samsung... Veo el mío y pienso... No han adelantado nada como para justificar ese gasto, así que desde hace más de 5 años no cambio de móvil... Es curioso ninguno me había generado este apego... Quien me lo diría a mí...
No descarto probar un ultra pero cuando lo encuentre en menos de lo mitad del precio que tiene el cual me parece de mal gusto ... La peña va a la Caixa a financiar un móvil!!! Teniendo ya un tope de gama, que si si fuera por qué van con uno de hace 4 años lo entiendo. Pero es flipante.... |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que en ningun momento pediria financiar un movil, me da igual samguns, apple o el que sea. Me parece una tonteria hacer eso la verdad....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»